ay can bilif mai ais JP
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JP de rally game, casi cien billetes en rodaje. sin comentarios pero desde luego esto y los desprendimientos de rampa CON o SIN 3en1 solo los he visto en estos motores
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso fue de un golpe tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale en un golpe doblas la culata, a lo sumo la partes, pero eso y mira que he visto ostias con y sin carroceria no lo he visto. eso es un fallo al hacer el carter y no hay mas vuelta de hoja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera de un golpe, verias la marca, o en la culata, o en el carter, y ahi yo no veo nada.

A un colega hace poco se le agrieto el carter, el motor llevaria 1 litro o litro y medio.
    Se lo llevo a donde lo compro, lo mandaron al distribuidor, y carter nuevo.

Eso es debido a un fallo en la fundicion del aluminio. Una pequeña mota de polvo puede hacer que
    esa zona se vuelva mas debil, y eso a 100 grados o mas que debe de aguantar el carter, pues pasa eso.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de verdad crees auto que semejante ostia como para partir un carter que estamos hablando de una de las partes del motor que soporta unos esfuerzos tremendos de una ostia y que el coche este entero? dime que coche es que me lo compro lo llamaban HAMMER no te jode

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, lo primero relajete un poquito q te noto algo alterado, yo te he hablado tranquilamente asi q pa desaogarte conmigo lo haces con otro.

y lo segundo yo no te he negao en ningun momento ,creo yo, que el carter no tuviera un error de fabricacion, pero imagino q sí lo tendrá por q es raro q quede así, asi q ya no puedo decir más por q no lo sé, pero el motor quedó asi de un golpe.

saludos

PD: yo no fui a la carrera por lo q no pude ver el golpe asi q no se como sería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que tengas el suficiente conocimiento sobre mi como para determinar si estoy alterado o dejo de estarlo por lo tanto ese comentario esta de mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami tio como te gusta montar bulla.

Respecto a lo del motor, efectivamente fué de un golpe que vi con mis propios ojos, joan fradera le pegó un ostion importante a ese coche que no se de quien es; suficiente para partir un carter?? pues no lo se, seguramente no, pero no se rompio por arte de magia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el codo este partido por debajo tambien es culpa de los motores JP?? Yo más bien le llamaría puntería y mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿JP? ¿seguro?

Hasta hoy (según la información que tengo), los JP tienen el cárter negro.
    ¿Os parece negro el cárter que se ve?

Los cigüeñales de JP como sabrá cualquiera también son negros ¿Os parece negro el cigüeñal de la foto?

Kami, has metido la pata hasta la cadera: ESO ES UN NOVAROSSI

Y bueno, si sólo los has visto en esos motores, ya sabes, te compras otro.

Coreo que llevo en esto bastante más años que tú y en este tiempo he visto roturas raras en TODAS las marcas de motores que hay en España. Según tu criterio, ¿con qué correría yo ahora si me guiara por terceras personas?...pues nada, porque he visto romperse todos los motores.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed