ay can bilif mai ais JP
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente no tengo una cabina de teletransporte y me transporto al lugar donde se produce la carrera y el golpe pero el que saco y me paso la foto que ademas es amigo del dueño del motor me dijo claramente que es un JP de unas 100.000ptas y supongo que no estare en posicion de contradecirle si el lo ha tenido a un palmo de la vista.

segunda parte no he dicho que SOLO y UNICAMENTE rompan los JP sino que SOLO y UNICAMENTE lo he visto en estos motores que suerte debo de tener que aun no lo he visto en otros.
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno no se como ta too este tema pero mi jp va hoy por hoy de vicio pita como ninguno y es mas estable q cualkiera q he probado, estoy muy contento con el lo q tb decir q solo louso para correr y no lo paso de 105 110 grados.

ahora a prbar un sirio evo2 a ver q tal

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio Peracho me ha mandado el siguiente mail a raiz de este post:

Como distribuidor para España de los productos JP, Si alguien tiene algun problema como ha sido el caso de Manuel Gascon, ( por cierto Gascon no es poble ni rico vive de su trabajo y sigue la via razonable de reclamacion.) Lo unico que tiene que hacer es ponerse en contacto con la tienda donde lo ha comprado que a su vez se pondra en contacto con el distribuidor para que sea debidamente atendido.

Son Muchos los factores que pueden influir en que se despegue la famosa pasta en los motores de 2,1c.c desde un mal uso a un posible defecto de limpieza en el mecanizado, raramente ocurre, pero si ocurre, el distribuidor en España gasrantiza el producto sea cual sea su lugar de compra, ya sea en territorio nacional o no.

Si alguien se pone en contacto con el Sr., Gascon , podra corroborar que el viernes pasado salio el cigueñal camino de JP, y solamente salio el cigueñal por su gusto ya que se le pidio encarecidamente que enviase el motor completo para su revision general, lo cual él no quiso, pero tampoco tiene la menor importancia, ya que sera atendido igualmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, vaya... ver para creer...

el distribuidor en España gasrantiza el producto sea cual sea su lugar de compra, ya sea en territorio nacional o no

A más de uno se le va a atravesar la digestión

Un aplauso para JP por entender el verdadero significado de las palabras garantía y atención al cliente :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode, que caliente se pone la gente por una tonteria, como ha comentado el importador si se suelta la pasta o tienes cualquier otro problema se lo envias y santas pascuas, otra cosa seria que el importador o fabricante no se quieran hacer cargo de la averia del motor.

En cuanto a las fotos que nos muestra Kami, la verdad es que yo tambien tengo dudas de que sea un JP, pero bueno en el caso de que lo sea y que a mi modo de ver esa rotura es un cumulo de circunstacias que pocas veces ocurre, debemos de saber que un JP es un motor NOVAROSSI preparado por un Señor Calandreu y que el carter es una de las piezas que no creo yo que se vea muy afectada por la preparacion del motor, como he dicho antes mas bien me parece que la rotura de este motor es por un cumulo de circustancias negativas y en todo caso puede ser que el carter tenga un defecto de fabricacion que no creo pueda ser achacable a JP, si no mas bien a Novarossi.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed