ayduda con u motor sirio Evo2
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  1. #11
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    Ta faltao la baja, unas 3,5 vueltas ... :wink: :wink: :wink:
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. #12
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    en que circuito sueles rodar? cuantos litros tiene el motor?, cuanto mas currado este el motor mas dificil te sera carburarlo, hay que revisar si se ha podido ir alguna torica que le provoque una entrada de aire, no es tan facil como decir dale x vueltas, te podria decir abrele 2,5 de alta, 3 de baja, la de medias la dejas a ras del carburador e ir finisimo o gordisimo o superinestable.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  3. #13
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    suelo rodar en el kinepolis y el motor tiene 8-10 litros como mucho incluyendo el rodaje de azor modelismo
    Xray M18 pro (Brutal)

    Emisora:Ko Propo con spektrum

  4. #14
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    pues esta curradete eh, has cambiado biela alguna vez? teniendo en cuenta que se cambia cada 3 horas aproximadamente y una nada mas rodarlo, para evitar oscilaciones del piston y que se te quede sin compresion, deberias haberla cambiado ya 3 o 4 bielas, si no lo has hecho puede que la camisa este ya en las ultimas, por eso el problema que tienes de carburacion, estas sin compresion y si le abres un pelo se te engorda muchisimo y si le cierras un pelo se te afina y el ralenti lo aguanta mal, me equivoco?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  5. #15
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    no, no te equivocas, entonces mi probelma es la viela y la camisa, eso es nuevo,mas pasta para el cochecito, que le hago compro viela, piston, camisa y las cambio (rodaje nuevo o tiro millas)??????????????????????????????????????
    Xray M18 pro (Brutal)

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  7. #16
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    Que con 8 litros ya tendria que haver cambiado 3 o 4 bielas??¿?? yo tengo ese motor y voy hacer los 5 litros cuando lleve 6 le cambiare por primera vez la biela.Ese motor lo que tiene (almenos el mio) que a la minima que le tocas ya sea las bajas como las altas, ya varia mucho la carburacion.

    un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

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  8. #17
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    a ver,,,,,,,,,,,,, cada cuanto se cambia la viela y por otro lado, cuanto cuesta una viela????????????????????????
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  9. #18
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    Q YO SEPA AL TERMINARLE EL RODAJE,SE LE CAMBIA,Q ES LO Q YO HICE.
    CREO Q VALE POR LOS 20€.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

  10. #19
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    joderrrrrrrrrrrrrrrrr dinero, dinero,,,,,,,, dinero,,,,, por cierto habeis oido algo del associated rc 18 TT 4wd electrico?????????????????????????


    http://www.rc10.com/shusting/Catalog...c18t_video.htm

    http://www.rc10.com/shusting/Catalog...t_features.htm
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  11. #20
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    vamos a ver tampoco hay que ser muy exagerado si quieres tener el motor entre algodones y cuidarlo muchisimo pues le cambias la biela despues de hacerle el rodaje (lugo yatienes biela para rodajes) y luego cambias biela cada 5 litros mas o menos, pero yo tambien he visto motrores con mas de 10 litros sin cambiar las bielas y no se estropean, hay mas riesgo de que rompa la biela, personalmente el mio la cambie a los 4 litros y esta perfectamente, no se me ha reducido la compresion ni na
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

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