ayduda con u motor sirio Evo2
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno tiene una manera de cuidar los motores, a mi por ejemplo los motores me duran una barbaridad, le ultimo motor de 1/8 tiene 3 años y todavia tiene para dar mucha guerra, para mi gusto 8-10 litros sin cambiarla me parecen una burrada, habra a quien no, pero si hacemos numeros cuanto dura un deposito, 6 minutos? que son 75 cc, de 10 litros me salen 133 depositos, que son 800 minutos, usease 13 horitas de uso de motor, al regimen que van ahora estos motores, creo que andan sobre las 42000 rpm, yo creo que es tiempo mas que suficiente para ir cambiando piezas, porque como se te vaya la muñequilla de la biela, mientras estas rodando, entonces prepara pasta, te lo digo por experiencia en una ocasion, y ya no me vuelve a pasar.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas :D :D :D :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed