Ayuda Cambio NTC3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, pues es un aceite (el que pille) de maquina de coser, o sea q es ligerito, para rodamientos y cosas asi, bastante fluido.

por cierto ariel me acabo de dar cuenta que te estoy mangando un cachito de la 2ª carrera del foro en el emule... ya te mangao 4 megas y subiendo.. me dejas no? :wink:

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.

Yo os comento lo que nosotros le hacemos al coche (que no tiene porque ser lo mejor ni estar bien). A todos los rodamientos les echamos un par de gotas de aceite para que funcionen suavemente, pero esto lo hacemos desmontando el rodamiento para no echar aceite donde NO se debe (campana del embrague y campana del cambio).

Asi al rodamiento del one-way también le echamos aceite, y al rodamiento que esta en el cambio (no se explicar mejor la posicion en la que va) le echamos tambien aceite pero por la parte de fuera para que no salga aceite hacia la parte de las zapatas y campana del cambio. Y esto con los rodamientos desmontados.

Nos vemos :wink: y espero haberme explicado con claridad ops:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Foxtale: No hay problema, lom que pasa es que recien llego a casa y me doy cuenta que no se porque extraña razon se cerro el E-mule, ya lo puse de nuevo.

Por cierto, mañana me entregan un Asso que me acabo de comprar, asi que a compartir experiencias heeeeeee !!!!!

Saludos desde Mallorca.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Raul, te has explicado con total claridad, o al menos yo te he entendido. Muchas gracias por tu ayuda y hare lo que dices

Ariel, a ver si ya mismo compartimos trucos para nuestro asso, es buen carro bo te vas a arrepentir, lo q pasa es que a mi me falta motor pero bueno, no me quejo. Hay un post por ahi que abrio el mismo Raul en el foro 1/10 touring, me imagino q lo habras visto y si no pasate por ahi

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foxtale, no te preocupes a mi tambien me falta motor, tengo un S1 con muuuuuchiiiisimos litros, todavia tira bien pero creo que con uno con un poco mas de compresion andaria un poco mas.

El post de Raul lo he leido unas 300 veces ya, y he mirado su pagina, una pasada tener tanta información para empezar.

Saludos y mañana me lo entregan asi que ya lo ire estudiando en la semana.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada si no quieres el motor me lo quedo yo tio e, el mio es el 12 de casa como pone en mi firma, pero la verdad es que no me puedo quejar, anda de lujo para ser de casa, ahoraesperemos que le entre la segunda

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tornillo ntc3 gasolina

ntc3 no corre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed