ayuda Coleccion BMW M3 1/10 salvat
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El fasciculo

Pues en realidad no se por que fasciculo van, porque a mi otra cosa que pasa de la coleccion es que me estan tocando los güebs, porque me han cobrado, pero la 3ª entrega no me llega....asique les llamare y les dire que me doy de baja, pero cuando me llegue que pa eso la he pagado ya y son capaces de no mandarmela....Me explico, :roll: compre el fasciculo 1 en enero, yo me imagino que enero seria solo el uno para promocionar la coleccion y eso. A mediados de febrero me llegaron los fasciculos dos y tres, y me lo cobraron en marzo, pero ahora me tienen que llegar el 4,5,6y7 que ya me han cobrado y no me llega.....desde febrero y mirad a que fechas andamos, supongo que en el quiosco vayan por la 10 mas o menos y la lista de entregas ya esta puesta en la pagina de salvat. No pongo el enlace porque es java y no se va a abrir desde aqui..tendreis que entrar en la pagina y luego ir a mas informacion :wink: de todas maneras yo supongo que lo mas facil sea preguntar en el quiosco je je.

Bueno, cuando mire ya os comento y me recomendais.

Muchas gracias otra vez.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vitin, sabes en q entrega dan la carroceria? o donde podria mirarlo?
    no estaria mal tener una de esas por lo q cuesta un fasciculo, no?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria viene en el fasciculo 20 sin pintar y en el 90 pintada.

De todos modos en cuanto salga el 20 puedes llamar a salvat y que te la envien a casa

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s desde tenerife,

soy un novato de 41 tacos que le ha entrado el gusanillo del rc mu´ fuerte; empecé en el 2002 con la colección del bycmo subaru 1/10 eléctrico de altaya y bueno entre la ilusión y las ganas pues al final lo acabé y me salió por unos 300 y pico €; la verdad es que después de ver todos los fascículos encuadernados es un buen manual de consulta; luego, por si no tenía poco, me enganché al kyosho 1/10 touring gas opel astra de planeta agostini y claro entre tantas idas y venidas al kiosko pues al final la chica que me atendía es ahora mi novia, no iba a ser menos con su mejor cliente :D :D , ja, ja; pues al final también lo terminé y me salió por casi 700 €, después le he puesto algunas cosillas como las 2 velocidades, depósito de competi, amotiguadores hidráulicos de serpent, escape team magic, llantas más anchas con neumáticos de espuma y haciéndole 1000 perrerías para irme haciendo con la mecánica de los Coches rc que es algo que me flipa.
    moraleja: si te quieres ligar a la chica del kiosko, haz una colección de rc, te la ligas fijo, pero nunca te suscribas, es un pasteleo. despues de hacer 2 colecciones no me arrepiento, por la parte sentimental del asunto, aunque cada vez que hago números me tiro de los pelos, ya que me podría haber ligado una super máquina de caerte pa´trás, pero bueno lo hecho, hecho está y hemos aprendido de ello.

saludos y nos vemos en la playita.... 8) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola, si la del quiosco estuviera buena, pues todavia, pero es la tipica con cara de monja y gafas ggg, ademas de tener bastantes mas tacos que yo xD, de todas maneras la puedo preguntar a ver si sabe por que fasciculo van, hay confianza, pero no tanta como goymar1 ja ja, y os lo comento por aqui, yo pienso pillarme carrocerias tambien, te puedes pillar 6 al precio de una. Yo acabo de ver que la carroceria sin pintar sale en el fasciculo 21, no se porque me da que ese fasciculo va a ser un exito ggg.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces la carroceria que sale en el facciculo 21?por cuanto te sale?
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NºFasciculo

Ayer acabo de ir al quiosco, y van ya por el fasciculo 13 8O ...Manda "güebos" yo en casa tengo el 3 todavia y eso que suscribiendote recibias los fasciculos puntualmente....A cascarla :P

Asi que en 7 semanas tendremos la carroceria en el quiosco, supongo que mañana saldra el fasciculo 14 ggg.

A pasarlo bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde puedo comprar en cadiz un coche de coleccion bmw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed