Ayuda Compra de Torno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he torneado ruedas de 1/18 todavía... pero ni lo había pensado...
    Sobre todo lo he usado par 1/10 y va genial
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque he visto que la gente de Vitoria viene a los Sociales de 1/18 con el torno Hudy grande y no se si el que has comprado llega para las ruedas de los pequeños. Ya me fijare mejor en el proximo Social.

Gracias de todos modos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que comprando el adaptador para 1/18 se podrán tornear ruedas igual que en el de Hudy...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el torno que estábamos usando hasta ahora es un torno hudy que va a 220 v y vale para 1/18(ya no se fabrica).El problema que ya hemos roto 2 motores y hay que dar pasadas suaves, no de 1 o 2 mm.Este fin de semana se nos rompió el torno en el cameonato de españa de 1/18 en yuncos(toledo).Mala suerte, de todas formas xbit intentaré acoplarle una cuchilla más ancha haber si lo consigo tornear ruedas del 1/18.El que tengo yo es como el de xbit v.2
    saludos

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

torno

Hola, xbit me podrias decir por mp en que tienda compraste el torno,y que tal te ha salido?.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 3racing va de cine .
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he hecho pruebas y con hoja de sierra de ingleletar.corté un trozo y puedes tornear las del 1/18, mejor las del pro para no soltar nada.como podeis hacer para el tema de los grados,moverla de 0 hasta los tres grados.solo he conseguido hasta los dos creo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavíoa no he torneado casi ruedas, porque me lo compré al final de la temporada pasada, sin embargo con las que llevo de momento el torno va de cine...
    De todas maneras probablemente compre la cuchuilla de HUDY que creo que vale y se nota la diferencia.
    Un saludo

Fredy, que vas a hacer al final? Como vas a San Adrian? Gari no se si va a ir porque está en Barcelona.. pero yo probablemente vaya el Sabado con Gaizka a entrenar y el domingo como Gaizka no puede ir a la carrera iré solo (o con Gari si viene)

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mepuede decir el modelo del torno y que tal te funciona? donde lo complastes? m.p
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos,el torno sirve para equilibrar las ruedas no?y para algo mas?esque no acabo de pillarlo del todo,para que mas sirve?gracias chicos
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed