Ayuda para una conductor novato
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  1. #11
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    Albertobdq, gracias por el consejillo de la direccion, cuando llegue a casa lo intentare, y le mirare eso que me has dicho, esto de trabajar de noche lo bueno que tiene es que te deja mucho tiempo libre durante el dia, je, la verdad es que no pensaba que esto fuera tan divertido, pensaba que era como cuando tienes el price rc a pilas que te regalan por navidad cuando eres un niño, pero con la diferencia de que estos corrian mas por el tema del motor de gas, pero si te digo que lo tengo hace tres dias y que vas haciendole cosas, y que ves que funcionan, la verdad es que tiene su cosilla, ademas lo mejor que tiene por lo menos eso creo es que podras ajustar el coche a tu forma de conducirlo no??.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ni te imaginas la cantidad de reglajes que iras descubriendo, yo a los 6 meses segui descubriendo tornillos nuevos para regular el coche :D

    puede que lo de las tuedas sea unicamente los trims, prueba a colocarte en cncliyas detras del coche y aclera sin tocar la direccion y si ves que se va hacia un lado toca un pelin el trim pero a vees ni una rayita es decir un toquecito leve y vuelve a acelerar

    estos coxes son mu puñeteros y muy delicados algunos reglajes no se notan muxo pero otros si...


    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  4. #13
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    yo al tiempo d tener el koxe se me okurrio tocar una kosilla y dios mio el koxe kambio totalmente (para bien)..se me kedo una kara de alucinao bastante kuriosa....:D
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
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  5. #14
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    La verdad es que toy alucinando he tao to la tarde liao con el y ya va recto, ahora de momento a disfrutarlo y a tratar de no estrellarlo, una cosilla a parte, a que temperarura debe rendir el coche, hoy he estao con un colega que tiene uno y ademas tiene un termometro digital de esos, y despues del primer tanque mi coche estaba a 100º C esta bien asi, o la temperatura tiene que ser mas alta o mas baja??


    ¿que fue lo que tocaste naxete???

  6. #15
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    En 100 perfecto dejalo hasi
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  7. #16
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    Entonces veo que lo de la temperatura es normal, gracias por la informacion.
    Ahora tengo otra cosilla que a lo mejor es una tonteria pero como soy novatillo y no entiendo na po me preocupa un poco, esta tarde he estado corriendo con unos amigotes en un circuito de karts, por supuesto no con los karts si no con nuestros coches de radio control, un enchufillo curioso, y la cosa es que el coche me ha ido bien los 3 primeros tanques, pero lo he parado unos 5 minutos para mirar el nivel de aceite de mi coche grande, y luego ya no he conseguido arrancarlo, bueno si ha arrancado un par de veces pero cuando llevava unos 10 o 12 metros andados se paraba y como ya no quedaba mucha luz pues no hemos dado con el problemilla, alguien sabe a que puede ser debido??
    Por lo demas, lo estoy afinando poco a poco con ayuda de mis amigos y cada dia va mejor.
    :P

  8. #17
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    pos sinceramente no sabria decirte ,pero el el truco esta es probarlo todo y solo kedarse kon aquello ke mas te guste OJO: no desmontes nada ke no sepas komo se monta ....te lo digo porke me paso...:D
    DEW y a seguir rodando
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  9. #18
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    Bueno pues mi coche vuelve a rodar a tope o casi a tope todavia esta un poco gordito,lo tengo que seguir afinando, pero cada vez va a mas, lo del otro dia ni idea de que cojones seria, pero el caso es que ahora va y no veas como va, como un tiro, solo una preguntilla, me gasta las ruedas mas por el lado de dentro que por el lado de fuera, o por el centro eso es normal????'

  10. #19
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    Al estar un poco inclinadas se suelen gastar mas por el lado del coche y el centro,ya ke el perfil exterior solo toca en curvas cerradas o ke inplican girar a tope.Con lo de afinarlo no te pases,recuerda ke cuanto mas fino:menos lubricacion y mas temperatura,lo ke inplica un mayor riesgo de gripar.No te pases.Depende del coche la temperatura maxima no ha de pasar de 115-120 grados.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).
    __________________________________

    Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

  11. #20
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    Esta tarde lo he estado rodando con unos coleguillas y le he medido la temperatura, esta en 105º creo que lo dejare asi

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