Ayuda para una conductor novato
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertobdq, gracias por el consejillo de la direccion, cuando llegue a casa lo intentare, y le mirare eso que me has dicho, esto de trabajar de noche lo bueno que tiene es que te deja mucho tiempo libre durante el dia, je, la verdad es que no pensaba que esto fuera tan divertido, pensaba que era como cuando tienes el price rc a pilas que te regalan por navidad cuando eres un niño, pero con la diferencia de que estos corrian mas por el tema del motor de gas, pero si te digo que lo tengo hace tres dias y que vas haciendole cosas, y que ves que funcionan, la verdad es que tiene su cosilla, ademas lo mejor que tiene por lo menos eso creo es que podras ajustar el coche a tu forma de conducirlo no??.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni te imaginas la cantidad de reglajes que iras descubriendo, yo a los 6 meses segui descubriendo tornillos nuevos para regular el coche :D

puede que lo de las tuedas sea unicamente los trims, prueba a colocarte en cncliyas detras del coche y aclera sin tocar la direccion y si ves que se va hacia un lado toca un pelin el trim pero a vees ni una rayita es decir un toquecito leve y vuelve a acelerar

estos coxes son mu puñeteros y muy delicados algunos reglajes no se notan muxo pero otros si...

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al tiempo d tener el koxe se me okurrio tocar una kosilla y dios mio el koxe kambio totalmente (para bien)..se me kedo una kara de alucinao bastante kuriosa....:D
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que toy alucinando he tao to la tarde liao con el y ya va recto, ahora de momento a disfrutarlo y a tratar de no estrellarlo, una cosilla a parte, a que temperarura debe rendir el coche, hoy he estao con un colega que tiene uno y ademas tiene un termometro digital de esos, y despues del primer tanque mi coche estaba a 100º C esta bien asi, o la temperatura tiene que ser mas alta o mas baja??

¿que fue lo que tocaste naxete???

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 100 perfecto dejalo hasi
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces veo que lo de la temperatura es normal, gracias por la informacion.
    Ahora tengo otra cosilla que a lo mejor es una tonteria pero como soy novatillo y no entiendo na po me preocupa un poco, esta tarde he estado corriendo con unos amigotes en un circuito de karts, por supuesto no con los karts si no con nuestros coches de radio control, un enchufillo curioso, y la cosa es que el coche me ha ido bien los 3 primeros tanques, pero lo he parado unos 5 minutos para mirar el nivel de aceite de mi coche grande, y luego ya no he conseguido arrancarlo, bueno si ha arrancado un par de veces pero cuando llevava unos 10 o 12 metros andados se paraba y como ya no quedaba mucha luz pues no hemos dado con el problemilla, alguien sabe a que puede ser debido??
    Por lo demas, lo estoy afinando poco a poco con ayuda de mis amigos y cada dia va mejor.
    :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sinceramente no sabria decirte ,pero el el truco esta es probarlo todo y solo kedarse kon aquello ke mas te guste OJO: no desmontes nada ke no sepas komo se monta ....te lo digo porke me paso...:D
    DEW y a seguir rodando
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mi coche vuelve a rodar a tope o casi a tope todavia esta un poco gordito,lo tengo que seguir afinando, pero cada vez va a mas, lo del otro dia ni idea de que cojones seria, pero el caso es que ahora va y no veas como va, como un tiro, solo una preguntilla, me gasta las ruedas mas por el lado de dentro que por el lado de fuera, o por el centro eso es normal????'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al estar un poco inclinadas se suelen gastar mas por el lado del coche y el centro,ya ke el perfil exterior solo toca en curvas cerradas o ke inplican girar a tope.Con lo de afinarlo no te pases,recuerda ke cuanto mas fino:menos lubricacion y mas temperatura,lo ke inplica un mayor riesgo de gripar.No te pases.Depende del coche la temperatura maxima no ha de pasar de 115-120 grados.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde lo he estado rodando con unos coleguillas y le he medido la temperatura, esta en 105º creo que lo dejare asi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro novatos conductores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed