Ayuda para una conductor novato
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con eso ganaras que el coche quiza ande algo menos pero que el motor te dure bastante mas.
    Yo si estoy de pachangeo con mis colegas lo llebo gordito otra cosa es cuando todos nos empezamos a picar je je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tengo una preguntilla mas, mi coche es un thunder tiger SSR, solo trae una marcha y ya he preguntao por el kit para ponerle la segunda corona, pero la pregunta es alguien sabe si es muy dificil de montar??, por lo demas va muy bien pero que muy bien, solo una pega, como es un poco mas grande que los 1/10 normales solo tiene 4 modelos de carroceria, alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar alguna mas, me parece que son 235mm, creo no estoy muy seguro tengo que mirarlo mejor.
    Salu2 y Gasssssssssss
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un kit para convertirlo en traccion 4 x 4 y la segunda velocidad, te viene todo explicado y no es complicado montarlo.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo del kit lo sabia solo queria saber si era dificil de montar por que no estoy muy seguro se pode hacerlo, soy bastante patazas pero supongo que con un poco de paciencia (que es la madre de la ciencia) todo se consigue, alguien sabe algo de la carrocerias????
    Salu2 y Gasssssssssssss
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez, solo una preguntilla, le he montado la traccion 4x4 a mi thunder tiger SSR, y va sin problemas, pero al intentar montarle la segunda marcha se queda muy duro, a ver si me explico, cuando era traccion trasera y solo tenia una marcha, empujabas el coche parao y se movia, con el 4x4 y una sola marcha lo empujo y se mueve, y si le monto el kit de las 2 marchas, con paciencia y siguiento el esquema punto por punto, lo empujo y no hace nada es mas tengo que forzarlo un poco si quiero que las ruedas giren, eso es normal? o aparte de lo que dice el esquema de montaje tengo que hacer algo mas para que vaya bien? Ante la duda, lo he dejado con la traccion y una sola marcha gracias por vuestra ayuda.
    Salu2 y Gassssssssssssssssssss

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me diga algo por favor, que no se que hacer, y me gustaria ver a mi cochecillo, con la segunda marcha instalada, y rodando a tope.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Melckor
    Buenas otra vez, solo una preguntilla, le he montado la traccion 4x4 a mi thunder tiger SSR, y va sin problemas, pero al intentar montarle la segunda marcha se queda muy duro, a ver si me explico, cuando era traccion trasera y solo tenia una marcha, empujabas el coche parao y se movia, con el 4x4 y una sola marcha lo empujo y se mueve, y si le monto el kit de las 2 marchas, con paciencia y siguiento el esquema punto por punto, lo empujo y no hace nada es mas tengo que forzarlo un poco si quiero que las ruedas giren, eso es normal? o aparte de lo que dice el esquema de montaje tengo que hacer algo mas para que vaya bien? Ante la duda, lo he dejado con la traccion y una sola marcha gracias por vuestra ayuda.
    Salu2 y Gassssssssssssssssssss
    Me da que has montado el rodamiento one-way del cambio en el sentido equibocado, prueba a darle la vuelta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias Koldo, lo hare asi a ver que tal va, cuando lo haga, diré lo que sea a ver si era de eso o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lleves 50 tanques todavia seguiras aprendiendo cosas nuevas y descubriendo reglajes k no conocias jeajae como me paso a mi xD, yo e tenido problemas desde el relenti asta la entra de gasolina pasando por la direccion y el embrague jeajea un saludo ^^!
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo, diste en el clavo, aunque tambien he tenio que desplazar un poco el motor por que se quedaba to apretao al montar la campana con las dos marchar, pero el rodamiento tambien lo tuve cambiar y darle la vuelta. :|o|:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro novatos conductores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed