Ayuda para una conductor novato
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D cosas que pasan así es como se aprende :P

Un saludo :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo veo, hay que ver la verdad es que cada vez que lo cojo aprendo algo nuevo, es que estos cochecillos nunca dejan de sorprenderte????
    Lo dicho gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir como hacer los agujeros redondos en los cristales, y que salgan medio redondos, por que he leido en alguno de los post de brico coche que con un compas perome parece dificilisimo, por como el cristal no esta recto pues el compas se me dobla y no he conseguio ni pintar un circulo el condiciones, lo he intentao con un lapiz pa no jorobarle el cristal, y que luego quede antiestetico o algo por el estilo.
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que he probado es el compas, lo que pasa es que a lo mejor te falta la herramienta fundamental para todo esto ........ la PACIENCIA !!!! :D Yo me tiro cerca de una hora haciendo solo el agujero del parabrisa, eso si me queda redondito y sin dientes raros, porque he visto cada agujeros desastrosos.

Igual si te queda un pelin desparejo luego le das con lija y queda bien.

Saludos,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paciencia me sobra Ariel, pero tu pones la carcasa sujeta con algo o le das la vuelta por que yo lo he intentado por fuera pero es imposible mantener compas siempre en la misma linea, de todas formas esperare a los dias de descanso del curro pa hacerlo con tranquilidad no quiero que me salga un churro, que ya se sabe que con paciencia y con fatiga se follo el elefante a la hormiga
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor tienes el motor muy atacado, entre los piñones del motor y los de la transmision tiene q tener una holgura, lo mejor es poner un papel (folio) y entonces apretar el motor, asi ira mas suave supongo si no, no se q puede ser ya q no tengo ese coche

espero poder servir de ayuda
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico mi metodo para los agujeros del parabrisas.
    Con un compas o con el ordenador haces un circulo en un papel de la medida que quieras hacer ekl agujero.
    Lo recortas con unas tijeras y lo pones sobre el parabrisas alli donde quieras hacer el agujero.
    Con un rotulador de esos que no se borran (de punta fina) trazas el contorno y despues con las tijeras vas recortando sin llegar a tocar la linea pintada y por ultimo con la dremel con el accesorio de lija lo acabas de pulir hasta la linea. Quedan perfectos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Melkor, le doy desde afuera a la carroceria con el compas con la mano, no hay secretos, lo unico que le hice fue ponerle un refuerzo al compas para que no se abra, porque se me movia en cada vuelta, entonces con 2 arandelas grandes y un tornillo aprete las 2 patas del compas y listo, no se te mueve mas. Lo que dice losavo tambien esta bien, lo que pasa es que yo no tenia la dremel en ese entonces pero si tengo que hacer una ahora creo que la haria asi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. gracias a los dos creo que lo hare con la dremel, que para algo la tengo, je, aunque no es mia de mi padre y no se me habia ocurrido utilizarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, ya no se si me estoy poniendo pesao, alguien me podria decir cual es la densidad normal de los aceites para los amortiguadores, y si hay alguna que sea especialmente buena o algo asi, a alguien que haya probado diferentes densidades y que me pueda recomendar alguna?? Gracias
    Salu2 y gassssssssssssss

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro novatos conductores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed