Ayuda para una conductor novato
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  1. #41
    Moderador Avatar de Koldo
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    Eso depende un poco de cada modelo, pero bueno la mas normal entre 400 y 800 con el ts4n usaba 400 y con el kyosho RRevo ahora tengo puesto 700
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  2. #42
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    pues si esan son las normales, probare con una desidad media entre esas y vere si va bien si no pues ire probando diferentes densidades hasta que encuentre una que me vaya bien o que me guste mas el comportamiento de las amotiguaciones del coche, gracias por los consejillos. :idea:

  3. #43
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    A ver alguien me puede decir pa que sirve exactamente el aceite para los diferenciales, es que el otro dia compre el aceite pa la amortiguacion y resulta que tenian una oferta y te llevabas los dos botes por 10 euros, asi que la pille, pero no tengo ni idea de pa lo que sirve ni como se utiliza, la densidad que pone es 5000, alguien me puede ayudar????
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

  4. #44
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    Aceite diferenciales

    por favor alguien me ayuda con el aceite para los diferencailes, no se exactamente pa que sirve, graciassssssssssssssssssssssssss 8)

  5. #45
    Moderador Avatar de ariel
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    Seria bueno que pusieras en tu firma que coche tienes asi te podemos ayudar mejor.

    El aceite de silicona en los diferenciales sirve para lubricar por un lado y por otro dependiendo de la densidad que le pongas esta mas duro o mas blando. Normalmente se pone aceite muy denso delante y mucho mas fluido detras. En el Trinity llevaba 50.000 delante y 10.000 detras, pero esto puede variar dependiendo del coche y los tipos de diferenciales que tenga, incluso hay diferenciales regulables que son de bolas, esos no llevan aceite de silicona, se regula su dureza apretando un tornillo.

    Saludos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #46
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    tengo un thunder tiger SSR, con motor Pro .15,
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

  8. #47
    Moderador Avatar de ariel
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    Pues leete el post que pone "para los que tengamos yn SSR" y encontraras muchos propietarios de este coche y muchisimos mensajes para ponerte al tanto, tiene mas de 30 paginas.

    Saludos.
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  9. #48
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    ya lo he leido, es mas deje un par de dudas en el pero no contesta nadie, es mas la duda sobre el cambio de marchas que tenia si no llega a ser por que la colgue en este foro y gracias a Koldo, todavia estoy dandole vueltas a ver por que no andaba
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

  10. #49
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por ariel
    Pues leete el post que pone "para los que tengamos yn SSR" y encontraras muchos propietarios de este coche y muchisimos mensajes para ponerte al tanto, tiene mas de 30 paginas.

    Saludos.

    Ariel en eso de los difernciales le puedes tu ayudar mas que yo, el SSR es un coche de palieres y los diferenciales sonm muy parecidos a tu coche, al menos lo basico si le va a a servir
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  11. #50
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    Yo en el SSR los diferenciales les llevaba con grasa y la verdad es que iba bastante bien, ahora en el LD3 llevo aceite de 50.000 delante y 5.000 detras por si te sirve de referencia.

    Saludos.
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