Ayuda para una conductor novato
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende un poco de cada modelo, pero bueno la mas normal entre 400 y 800 con el ts4n usaba 400 y con el kyosho RRevo ahora tengo puesto 700
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si esan son las normales, probare con una desidad media entre esas y vere si va bien si no pues ire probando diferentes densidades hasta que encuentre una que me vaya bien o que me guste mas el comportamiento de las amotiguaciones del coche, gracias por los consejillos. :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver alguien me puede decir pa que sirve exactamente el aceite para los diferenciales, es que el otro dia compre el aceite pa la amortiguacion y resulta que tenian una oferta y te llevabas los dos botes por 10 euros, asi que la pille, pero no tengo ni idea de pa lo que sirve ni como se utiliza, la densidad que pone es 5000, alguien me puede ayudar????
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite diferenciales

por favor alguien me ayuda con el aceite para los diferencailes, no se exactamente pa que sirve, graciassssssssssssssssssssssssss 8)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria bueno que pusieras en tu firma que coche tienes asi te podemos ayudar mejor.

El aceite de silicona en los diferenciales sirve para lubricar por un lado y por otro dependiendo de la densidad que le pongas esta mas duro o mas blando. Normalmente se pone aceite muy denso delante y mucho mas fluido detras. En el Trinity llevaba 50.000 delante y 10.000 detras, pero esto puede variar dependiendo del coche y los tipos de diferenciales que tenga, incluso hay diferenciales regulables que son de bolas, esos no llevan aceite de silicona, se regula su dureza apretando un tornillo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un thunder tiger SSR, con motor Pro .15,
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues leete el post que pone "para los que tengamos yn SSR" y encontraras muchos propietarios de este coche y muchisimos mensajes para ponerte al tanto, tiene mas de 30 paginas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he leido, es mas deje un par de dudas en el pero no contesta nadie, es mas la duda sobre el cambio de marchas que tenia si no llega a ser por que la colgue en este foro y gracias a Koldo, todavia estoy dandole vueltas a ver por que no andaba

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Pues leete el post que pone "para los que tengamos yn SSR" y encontraras muchos propietarios de este coche y muchisimos mensajes para ponerte al tanto, tiene mas de 30 paginas.

Saludos.

Ariel en eso de los difernciales le puedes tu ayudar mas que yo, el SSR es un coche de palieres y los diferenciales sonm muy parecidos a tu coche, al menos lo basico si le va a a servir
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el SSR los diferenciales les llevaba con grasa y la verdad es que iba bastante bien, ahora en el LD3 llevo aceite de 50.000 delante y 5.000 detras por si te sirve de referencia.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro novatos conductores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed