AYUDA!!! direccion G4
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  1. #21
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    De echo todos los coches llevan salvaservos de algun tipo, por ejemplo en el G4 esta en la pieza que se mueve por las guias y es simplemente una pieza que mediante un tornillo se une a otra con un muelle en el medio, para (en caso de golpe) el muelle absorba el impacto y libre al servo.
    En otros coches con sistemas de dirección más directa (trinity reflex, 705, v-one...) el salvaservos esta incluido la pieza que va atornillada en el servo (que casualmente se llama salvaservos).

    No se si me he explicado bien.

    Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  2. #22
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    Tabernamoe,

    creo recordar que hay un articulillo majo, Escrito por MarioSantander, en la web de Koldo sobre los salvaservos, (estoy hablando de memoria) y hay alguna foto del salvaservos del TS4N.

    Ademas, dicho articulo estaria bien leerlo a todo aquel que le interese saber como es un salvaservos y como funciona,.

    Saludos

  3. #23
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    Re: AYUDA!!! direccion G4

    Cita Iniciado por geronimo
    En Asturias, los poseedores del Team Magic G4, estamos teniendo serios problemas con la direccion del coche, y nos esta llevando a la desesperacion, ya que nadie es capazde que esta vaya suave, y es rara la ocasion en la que nos recupere del todo el giro e su posicion neutra, Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a ver esos PRO si se estiran, un saludete.
    No sois los unicos, en todo el mundo los G4 estan teniendo este problema con el diseño de la direccion sobre rieles del G4. Parece que en la teoria es un buen diseño, pero en la practica da resultados muy variables y en la mayoria de los casos muy desconfiable y sujeto a demasiados y frecuentes mantenimientos, modificaciones personales y regulaciones para que opere correctamente, y eso no es un problema en ninguna marca de coche. Seguro que todos los coches tienen sus puntos flacos, no existe el coche perfecto, pero la direccion es un elemento tan basico que nadie deberia tener.
    Entonces les comento que en un Foro americano sobre el G4, un funcionario de Team Magic, de nombre Nickko ha reconocido la existencia de dicho problema, y que estan diseñando un nuevo sistema de direccion mas convencional, tipo Serpent, Mugen, Kyosho, etc. y que sera un opcional para los que lo deseen, es decir que coexistiran ambos sistemas a eleccion del compradoren en el futuro. Lo que no a mencionado es para cuando saldra este nuevo sistema al mercado.
    Espero que esta informacion los calme un poco y a tener paciencia esperando la solucion de fabrica.
    Saludos
    Papo

  4. #24
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    Joder pero deberiara no ser un opcional si reconocen un fallo deberia sacarlo no digo que gratis pero si un kit para transformarlo a un preico de risa, como hizo serpent cuando se equivoco conel VETEQ
    Ademas como dice PAPO es un elemento esencial para el cochela direccion y que haya que hacerle inventos personales no lo veo muy bien.
    Yo cuando me lo conto geronimo pense que habia alguna solucion de la casa y le dij que llamase a lña tieenda y que preguntasen por solcuiones al problema

    Esta genial que reconozcan el problema y que le busquen solucion pero no que lo den com una opcion, si han reonocido los de fabrica que existe el problema creo que deberian entregar un sistema a precio de fabrica a cada poseedor del coche....
    yo me sentiria engañado si ahora me lo danc omo opcion **** vaya risa tengo un coche que funiona mal y me dice sque hay que pnerle opciones para que funcione bien, joder pues subeme el precio del coche desde el primer dia y ponme el coche para que funcione leches.

    Bueno hay cosas que no entiendo
    Uns alduo
    Deigo
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  5. #25
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    buenas

    el tema del g4 es solo poner la pieza ref k:1432 simplemente
    aqui os dejo un link del importador para que lo podais ver.

    Auqn acosejan poner la k1470 tambien
    el coste de las dos no supera los 30€

    http://www.tecrotec.com/index.php?op...=page&SubMenu=

    un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Cita Iniciado por alextrinity
    buenas

    el tema del g4 es solo poner la pieza ref k:1432 simplemente
    aqui os dejo un link del importador para que lo podais ver.

    Auqn acosejan poner la k1470 tambien
    el coste de las dos no supera los 30€

    un saludo
    No es que quiera hechar mas leña al fuego, pero por lo que he leido y visto personalmente, aun con esas piezas opcionales, el sistema de direccion se traba cuando le da la gana, consume salvaservos como loco, hay que tenerlo mas limpio que una copa de cristal, hay que usar un servo de altisimo torque, etc.etc. Vamos hombre la friccion que se genera entre las piezas de metal del sistema de rieles tiene que calentar y en algun momento se trabara. La lubricacion no es solucion porque con el polvo se hace una melaza, entonces requiere demasiada atencion para un elemento basico del coche que no deberia consumir tanta atencion en una carrera. ¿¿Cuando fue la ultima vez que se ocuparon de un problema de direccion en otra marca de coches??
    El sistema no es confiable, y demanda demasiada atencion para los mortales pilotos. Ahora si eres piloto oficial y te atienden el coche es otra cosa.
    Pero como repito habra que esperar la solucion definitiva de fabrica, porque el coche en la pista es muy bueno (cuando funciona), y vale la pena considerarlo como una opcion de primer nivel competitivo.
    Saludos
    Papo

  8. #27
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    buenas
    hoy geronimo a podido comprobar que con un salvaservos de aluminio y simplemente los soportes de carriles metalicos de aluminio el salvaservos vuelve prefectamente al centro que es ese el gran problema......y no tengo para nada engrasadas las espumas del salvaservos.

    Yo os acosejaria que probarais a ponerles los soportes...... de aluminio de k factory..

    venga un saludo
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  9. #28
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    Vaya, resulta que tenemos el problema hace casi cuatro meses (algunos) y a Alex se le ocurre ahora la brillante idea de decirnoslo
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  10. #29
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    Y por cierto Alex recuerda los serios problemas que tenias en la primara carrera del regional con la direccion y ya tenias puestas las piezas de k factory
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  11. #30
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    Buenas
    pedro el Problema de la 1º si era de la direccion, pero no del carril
    si no que me pase de listo aligerando el salvaservo para conseguir mas rapidez de movimiento del servo.

    pero bueno a base de ................. tambien se aprende.....
    no se puede aligerar mas de lo que viene..... el coche de serie..
    tocando los plasticos.....
    un saludo
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