ayuda encendido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he lograo solucionarlo, le he suido un poco el relentin y va de perla, y lo de encender la emisora y el coche despues ya lo hacia correctamente, pero me dio un consejo un amigo, m dijo que tuviera el gatillo un poco cogido cuando encendiera el coche y asi y subiendole el relentin un poco lo he conseguio y la verdad que el coche es puro nervio, tngo que cogerle el tacto xq tiene la direccion muy sensible y trompea al minimo toque.

Ahora tengo otro problema, ayer disfrutando de mi coche, la rueda izquiera trasera salio despedida dado que se rompio un trozito de plastico de la llanta, donde va cogida a la tuerca. me quede a cuadros porque el coche lo he cogido exactamente 4 veces y no a tenido ningun golpe. En definitiva tuve que comprar 4 ruedas nuevas. ahora va mi problema, mi coche lo compre en modelexpert (sevilla) que tengo entendido que trabajan con jugueteca, ¿como puedo yo reclamar lo que me ha pasado? Por que con cuatro veces que he usado mi coche y ya empezamos con esos problemas ya me direis

¿por cierto que gasolina usais vosotros o cual me recomendais?

mi coche es un thunder tiger

muchas gracias por los consejos

Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta reclamar pero lo veo dificil te diran que los has roto tu lo mas?

tu emisora tiene exponecial?
    Delegado Regional de Levante
    1/10 ToUrInG gAs

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por norma general las ruedas que bienen con el coche no suelen valer para nada,ya es bastante logro si as conseguido andar con ellas.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jakorc
    intenta reclamar pero lo veo dificil te diran que los has roto tu lo mas?

tu emisora tiene exponecial?
    ¿como exponencial?

perdona mi inexperiencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de reclamar, esta jorobado, todo lo que es radiocontrol es susceptible de golpes, asi que desestima reclamar, te llevaras con toda seguirdad un chasco. Sinceramente creo que lo unico reclamable son las emisoras, lo demas entra a juicio de golpes, incorrecto manejo, golpes,etc....

No le hecharia la culpa a la tienda ni tampoco me enfadaria con ellos, ponte en su pellejo de cambiar material por que esta roto, y de dudoso motivo...

El tema del agarre puede ser mas bien de las ruedas, las ruedas que goma que traen de serie no agarran nada de nada, de hehco en los toruing son muy pocas las ruedas de goma que tengan buen agarre, y las que hay valen su peso en oro... si vas a usar un circuito usa espumas, te daran mucha seguridad. Yo unicamente uso gomas para lluvia, y las que tengo agarran por llamarlo de alguna forma, son power tyres, pero ya te digo que a 18 euros la pareja, solo las uso en agua...
    En las tiendas de hobby encontraras espumas y a precios razonables, y evidentemnte en buen estado, las espumas de las jugueterias son de dudosa calidad ( yo me compre dos juegos, y estaban secas) con lo cual primeras vueltas, agarre cero, y encima al perder elasticidad al estar secas se hacian añicos...

Jakorc, no creo esa emisora tenga exponencial, de manera que le tocara acostumbrarse a girar mas suave, contravolantear, y dosificar los giros...
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le hecho las culpas a la tienda ni mucho menos, solo os expongo mi problema haber que me exponiais vosotros. Se que es jodio lo de reclamar pero es que me da pena que se rompan cn nada, xro bueno ya les puse ayer unas de espuma y me van de lujo, el problema es que el coche es muy sensible al girar y nada que le toque derrapa.

Mi emisora es una cougar, no se si tendra exponencial o no, basicamente por que no se lo que es, je. De todas formas ya le he regulao yo algo la direccion para que gire menos desde la emisora pero sigue mas o menos igual, creo que voy a tener que acostumbrarme a la emisora o con el tiempo cambiarla o hacer algo, xro bueno soy principiante y con el tiempo aprendere de todo y de todos, por ahora estoy muy contenco con el coche xq va de lujo, y esta precioso con la carroceria del C4 de Loeb.

Con el tiempo me gustaria comprarle otra carroceria de rally lo que pasa que en internet no veo muchas de rally. Si alguien sabe por donde puedo comprarlas.

Otra pega es que las instrucciones de mi coche no vienen en español, no se si sera generalizado para todas las marcas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed