Ayuda!!! G4 Le Mans o HPI Nitro Rs4 RTR 3 EVO
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias alberto.
    Pero esque tio en las tiendas cada uno te dice un coche y la verdad es que aqui en el foro todos me recomendais el g4 le mans y creo que cada vez lo tengo mas claro.
    Que opinais de pillarlo de estados unidos para que salga mas barato?
    Conoceis a alguien que lo haya hecho?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tiendas te recomiendan lo que venden ellos, incluso te recomiendan lo que menos venden porque lo demas se vende solo y claro normalmente es de lo peorcito que llevan.

Si lo pillas fuera ten en cuenta que realmente te manden la mesa de arrnque porque he visto en varias Web que no te la incluyen yclaro son 70 u 80 euros mas luego, otra cosa, desde USA es muy probable que te pillen aduanas y ya la has fastidiado, aqui el Le Mans esta unos 460 creo y lo tienes en la mano ya.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo del lemans es que le tienes que "hacer un apaño" para no joder cristales como chorizos porque realmente esta muy mal situado...

por lo demas lemans de caye...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un apaño?
    que clase de apaño?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto. ésta mañana he ido a rcworld a ver el g4 y me han dicho que 465€ y lo lleva ya todo.
    Lo más seguro que me pase ésta semana y me lo pille. O eso epero.
    Es en la única tienda que lo he encontrado por aqui.
    Ésta tarde iré a la tienda que hay en bonaire y miraré a ver si lo tienen...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te recomiendo para nada la tienda de bonaire, no es por nada,pero la gente no habla muy bien de ella. Te recomendé rcworld porque son gente que a mi personalmente me han ayudado mucho en el hobby y si tienes algun problema con el material que les compras, te lo resuelven. Yo sin duda me lo compraría aquí por dos motivos; el primero es que si tienes cualquier problema o duda de reglajes y demás, en la tienda siempre te hecharan una mano, de lo contrario son bastate reacios, y el segundo es que si lo piensas bien, tampoco te ahorras tanto como para arriesgarte a que no te manden la mesa de arranque o haya cualquier rotura durante el envio. Ya nos contarás cual ha sido tu decisión. Si miras o preguntas por el foro, pbservarás que tanto Joni como Vicente eres, los que regentan rcworld, son gente muy bien considerada tanto en el foro como aqui en Valencia.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira mi firma, poco que añadir, el Le Mans es la mejor opcion sin duda, y el apaño para proteger el receptor yo lo he solucionado con una simple chapita de metal que me tapa todo el agujero del receptor.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y puedes poner una fotillo de como has puesto la chapita, esque yo tambien soy un feliz propietario de un G4 le mans, y le estoy dando vueltas al tarro de como poder protegerlo.

Y si no es mucha molestiatambien podrias decir como lo as ancaldo al chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posssssss claro que si:

Como veras corro en parkin y no esta muy liso que se diga, pero desde que puse la chapa cuidado lo que he ahorrado en cristales. (me carge tres)

En esta se ve como la sujeto por delante, que no es de otra forma que doblando la chapa en forma de L invertida y encajandola en el chasis:

En la parte posterior la sujeto por medio de dos taladros que la he dado y que coinciden con los tornillos que sujetan las ridificadoras laterales:

.

Y esto es todo amigos, espero que te sirva de ayuda a ti y todo aquel que le parezca buena idea.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua... ayer estuve en bonaire y pregunté por curiosidad a ver que coches tenian y me dijeron ésto:
    El G4 Le Mans ni lo conocian, y les pregunté también por el hpi rs4 y lo tienen por 400 €.
    Pero el chavalote que había allí me dijo que el antes del hpi me recomendaba el kyosho FW05T que valía lo mismo 400 € porque se podía evolucinar para hacerlo mas competitivo mientras que el rs4 no y tambien me lo recomendaba mas por el tema de las piezas.
    El caso es que el G4 ni lo conocían aunque sigue siendo la opción que mas me convence...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rtr 3 evo nitro foro en español

rs4 rtr3 evo wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed