Ayuda G4JR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda G4JR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por madrid sur creo no hay, cuando voy a madrid de vacaiones he de desplazarme, hya muchas y muy buenas tiendas en madrid. En relación a TM hay un tienda que visite que trabaja mucho con la marca. En cuanto a carrocerias, preipantadas si que hay y a buen precio, como la del Altis y la misma del TM, pero a ambas has de darle color base, o para entendernos te queda por pintar un 80% de la carroceria.
    La jugueteria que mencionas no trae estas carrocerias, trae carson y tamiya y olvidate del precio ( a mi me pidieron por el CLK de mercedes pintada de la marca carson 98 euros...ahi es nada, pregunte de paso con que motor me venia, por que con ese precio debia venir algo de mucho valor con ella, el vendedor flipo y me dijo..ese es su precio... -sin comentarios-
    Un carroceria vale entrono a 18-25 euros, aunque siempre puede haber mejores ofertas.

Si que te aconsejo es si se calva el piston ( o ruedecita metalica como lo llamas) no lo desbloquees con un destornillador haciendo palanca, si se te escapa ( que es lo mas normal, a todos nos ha pasado) puedes hacerte un siete bien hermoso en la mano, comerle algun diente et,c para mi la mejor solucion es girar el tornillo del cigueñal con un destornillador, así no sufre nada, bueno el tornillo si eres muy bruto y usas un llave o destonrillador (con cabeza allen) de mala calidad.
    Y si se calava es normal, le pasa a todos los motores nuevos, es cuestion de paciencia y cuidado, a medida que ruedes, hara su juego y desgaste normal, y ira suavecito....

Un saludo
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con que combustible? voy subiendole el % poco a poco?

Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 16% siempre y after run siempre que vallas a dejar el motor parado mas de un dia ..

un saludo
    Delegado Regional de Levante
    1/10 ToUrInG gAs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, no se si hay una ciencia cierta ( alguien lo confirmara) pero haz ziempre el rodaje con el combustible que vayas a usar, ni menos nitro( 16% es el suyo) olvidate de 10% ni muchos cambios de marca, y por supuesto nitro de calidad ( nada de lo que venden en jugueterias, que por cierto vale lo mismo un litro de cylcone al 10% que un litro de Runner....) como abusan...
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo pillar buen combustible? vivo en madrid, zona sur.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carroceria g4jr cochesrc

rodaje g4jr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed