Ayuda kon mi TS-4n
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿¿¿que las ruedas de espuma van mal???????

no hijo no, yo solo llevo de espuma, y lástima por que el otro dia con lo guarro que estaba el circuito me habrian ido bien unas buenas gomas..

y como dice Luis Mario, hazte con unos cuantos circlicks, que seguro que vas a perder mas de 2.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso me dijeron, yo me kede algo asombrado, habiendo eskuchado de siempre k las de espuma agarran mucho mejor y todo, pues me kede mas k extrañado.
    Eso de los circlicks, tremendo, desarme todo el koche paara poner los rodamientos y sake todo los circlick y no perdi ni uno solo :D, utilizo unas pinzas largas para sujetarlo, imposible k salgan volando :D. Por cierto Papanillu, kuando vayas al mediterraneo avisa, k hace un par o 3 de semanas me enkontre kon borja, me me dijo k no viniste, a ver si os konozko, , la karroceria de mi koche es un 206 WRC.

salu2 y gracias.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van muy bien las de espumas con los ts4n... j ahora vengo de andar con espumas... salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis rekomendar unas espumas kon llanta? k se puedan pillar en Fa-sol y a k precio las 4 o el par, a ver k me decis :D.

soys la putaq kaña. asinn da gusto aprender.

Salu2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vienen a valer 14€ la pareja... sí con llanta pegada y todo

Creo que Fa-sol distribuye champion-tires, bueno la verdad es que esa marca es el mismo perro con distinto collar, tiene marcas de la misma empresa que prácticamente cambia la caja, las ruedas son las mismas...

Yo compraría las ruedas de 30 mm de anchura en dureza 40 para atrás

y para delante, las de 26mm de anchura en dureza 45

Ojo, las espumas es para andar cuando hay buen agarre, en circuito.. si hubiera poco agarre es como llevar patines.. tú si vas a correr en un circuito si la gente que sabe lleva espumas, entonces cógete espumas...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el post anterior, me refería en todo momento a ruedas de espuma es que para que no te líes cuando te he dicho las durezas...

cuando vayas a fa-sol diles que conoces la web de koldo para ver que te dicen y me cuentas

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He he, le lleve la pagina de "evolucion de Super Combo a Aluminio" y le digo, dame to esto :D, ponia los precios y to, y me dice (AIRAM es el chiko k me lo dijo) "esto es de Koldolo verdad?" y yo " :D po zi" asi k ya sabe ya , k yo me informo ahi
    Pues a 14€ el par... stan normal de precio, kuando me las pille, seguramente pillare unas 26 dureza 42 o 45, para k duren, en el mediterraneo k es donde momento pienso ir y he io, no se k tal iran, seguramente papanillu me podra decir algo.

Salu2 y muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rodamientos 5x11x4 barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed