ayuda!!tengo un kyosho fw-05t y al acelerar mucho se para...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxisimas gracias a todos de todas maneras mañana lo llevare a la tienda y q me lo regule el q me lo vendio y q lo pruebe antes de q lo joda yo jej bueno pues eso muxisimas gracias a todos algien q tenga este coche me podria decir q velocidad alcanza y todo lo q lleva enfin un poco de todo de q tal va etc saludosss!!!!
    <-----SaVaGe 27---->

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con el motor de serie pilla unos 70-75.. ( no lo he podido comprobar) piensa que es un motor que sube hasta 28000 vueltas pero que tiene bastante fuerza en bajos y medios.
    Si quieres que ande más cambiale el desarrollo o pillale un buen motor que suba hasta 40000 vueltas, perderas bajos pero en altos será un avion..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias nanup y daniels ya aprece q valla bein el coxecillo aun q aun me toca retocarlo un pelin pero poco a poco esa apgina q me distes daniels sta muy bien. bueno ahora encesito algun sitio donde probar bien el coxe jej algun sitio cerca de valencia q no se tenga q hacer socio? si sabeis algunos lugares de valencia donde se peuda practicar esto me lod ecis vale? muxas gracias saludosss!!!
    <-----SaVaGe 27---->

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cual es la velocidad que alcanza un kyosho fw-05t

coche 110 pista al acelerar se para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed