Ayuda con mi mugen mtx3 por favor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero entonces aflojar el centax te da mas salida? puede ser por eso que me este patinando el embrague y se me calient3e tanto?
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al aflojar el embrague tendras menos salida xo no tendras que revolucionar tanto el motor para que el coche vaya pa alante.
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola manglas ya se que hubo carrera pero la novia libro el finde y estuvimos fuera,queria pregutnar por aqui cosas a ver si lo intento arreglar solo para este puente sino a ver si me ayudais alguno ajjajaajaaj,este puente estare por alli.gracias
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Vamos a diferenciar:
    El embrague (va dentro de la campana donde van los piñones :-) ) cuanto mas aflojes la tuerca que comprime al muelle antes engancha, no habra que revolucionarlo tanto para que salga. Si esta muy apretada tardara en salir y posiblemente se caliente mas el motor girando en vacio y sin andar.
    El cambio (va dentro de donde estan las coronas) son los tornillos que ves que tienen la cabaza allen. Si estan muy flojas enseguida entrara la segunda y es muy probable que no notes que cambia porque ira siempre en segunda; si los aprietas tardara en entrar la segunda.
    Ayer hubo carreras de miniz, pero estabamos arriba Roberto y yo.
    Esta semana no parare por el circuito.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchas gracias a ver si pillo a alguien que controle por alli y me ayuda en directo.
    Slot

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

embrague mugen mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed