[AYUDA] Para montar la Leva y las 2 piezas de Metal...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AzagraMac, las 2 piezas metalicas rectangulares, son las pastillas que actuan sobre el disco de freno, se colocan una en cada lado del disco de freno, y la leva actua sobre una de ellas aprisionando el disco del freno.
    Si quieres en la pagina del importador de Kyosho, Pemar Model encontraras el despiece de tu coche y veras la posicion de la leva y las pastillas metalicas.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias :D Ya lo e montado, el disco de freno no estaba donde se suponia y e tenio que hacer un apaño con una arandela, pero funciona muy bien,

Ahora en el siguiente paso es cambiar el chasis, por uno de aluminio.
    Coche: Kyosho Fazer RTR 1/10
    Carroceria: Opel Astra Bertone
    Motor: GZ-15 (2,5cc)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    AzagraMac, las 2 piezas metalicas rectangulares, son las pastillas que actuan sobre el disco de freno, se colocan una en cada lado del disco de freno, y la leva actua sobre una de ellas aprisionando el disco del freno.
    Si quieres en la pagina del importador de Kyosho, Pemar Model encontraras el despiece de tu coche y veras la posicion de la leva y las pastillas metalicas.
    Un saludo.
    Hasta la fecha genial, tambien le cuido mucho,, sobre todo el tema de limpieza, y el fallo que tube al montarlo, de aqui este post. pero me va genial. ahora le quiero hacer alguna modificacion, y hacer drift con el, ademas de tunearlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc gasolina ideas de tuning piezas

como montar zapatas del motor gz 15

automodelismo opel astra nitro

pegatina opel bertone

montar un leva

donde conseguir las pegatinas de bertone

carroceria do opel astra kyosho

ASTRA RC A EXPLOSION

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed