AYUDA!! No puedo extraer la camisa del bloque - EVO2 .12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Cuando algo no sale lo que normalmente se calienta es la parte que lo contiene, para que ésta dilate y deje un poco más de espacio a lo que contiene dentro. Es decir, si es un tornillo el que se resiste, pues calienta solo la tuerca. Si el tornillo está dentro de un agujero, pues procura calentar el agujero. No se si se entiende, pero hay que calentar la pieza que quieres que se expanda para que de deje sacar la otra pieza.
    No tengo mucha idea de ésto pero suele funcionar. En tu caso tendrás que calentar el motor por fuera. Ten en cuenta que la camisa expandirá antes que lo de fuera porque tiene mayor coeficiente de dilatación, así que procura calentar lo de fuera (si tienes un soplete de butano puedes utilizarlo pero VIGILA QUE NO SE PASE DE CALOR!!!! Prueba con un secador del pelo.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo,y con unas mordazas,la gire poco a poco de derecha a izquierda,y cuando ya se movio un poco el truco de la brida ya valio,casi no se marca por lo de las mordazas si no dejas qe se escurran,a mi me fue bien.haber si tienes suerte.qe vaya bien!

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!! Al fin la pude extraer...¿cómo? Pues encendiendo un fogón de la cocina al mínimo ( el más pequeño ), pillé el motor con unos alicates de presión por la zona inferior y vuelta/vuelta el motor a unos 2 dedos de las llamas hasta alcanzar una temp. de unos 220ºC. La lumbrera del escape absolutamente llena de bridas puestas de canto ( las bridas las coloqué después de calentar el motor ) y a darle al cigueñal con ganas... al final salió no sin un gran esfuerzo. Una vez que salió un poquito, destornullador fino por el espacio y sin problemas...Gracia a todos los que han colaborado con sus respuestas!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed