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  1. #91
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    Cita Iniciado por Sactrax
    Lo que esta claro es que los que lo hemos comprado en españa no se nos a clavado en el rodaje, tansolo tenias que ponerlo encima la mesa de arranque y arrancaba a la primera. Pero los que los habies pillado de los chinos....
    Pues te durara menos o te saldra algo peor,es preferible que vengan agarrados,sin pasarse claro,pero siempre es preferible que te de algo de guerra que no que venga flojillo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    Cita Iniciado por Sactrax
    Lo que esta claro es que los que lo hemos comprado en españa no se nos a clavado en el rodaje, tansolo tenias que ponerlo encima la mesa de arranque y arrancaba a la primera. Pero los que los habies pillado de los chinos....
    Pregunta del millon.....cuantas arandelas trae tu motor? :D
    Lijadas power!!!!!
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  4. #93
    Miembro Senior Avatar de Dino
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    Cita Iniciado por Sactrax
    Lo que esta claro es que los que lo hemos comprado en españa no se nos a clavado en el rodaje, tansolo tenias que ponerlo encima la mesa de arranque y arrancaba a la primera. Pero los que los habies pillado de los chinos....
    Me parece a mí que no tienes suficientes datos contrastados para poder confirmar esas declaraciones y sería muy fácil contradecirte.


    Ota, el mío vino de Holanda con un juego completo de arandelas montadas, es decir, una de 0.1, una de 0.2 y una de 0.3. Le dejé únicamente la de 0.3. También me vino con una biela de repuesto :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  5. #94
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    A mi me venia con una de 0,1 y otra de 0,3..... he estado rodando un tiempo asi hasta que decidi quitar la de 0.1 para ver que pasaba. El coche tira un pelo mas y de momento solo me ha petado una bujia, pero llevaba ya algun tiempo con ella y lo considere normal.

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  6. #95
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    Emerre, este domingo le tenemos que sacar partido al motor, y ver hasta donde llega.

    Zero, te voy a lijar.
    Dejando el hobby temporalmente

  7. #96
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    pues... que quieres que te diga sactrax pero prefiero que mi motor sea un cabron para arrancarlo a que lo arranques dandole vueltas con el dedo porque como dicen tienes mas posibilidades de que te pete antes.
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #97
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    mmmmmmmm en españa vale 240€...
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  9. #98
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    mandalo a pedir q te sale mas barato y lo ke dice kami pos le doy al razon mas vale q te cueste y tenga una compresion de p.. madre y dure a q lo arranques como nada y a las priemras de cmabio pummm roto y solo por forzarlo un poco
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  10. #99
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    A ver, me parece que estamos confundiendo un poco lo que en sí es un motor con compresión con un motor difícil ó imposible de arrancar por falta de ajuste en medidas. Debemos tener siempre en cuenta que el pistón es un mero émbolo que se desplaza a lo largo del cilindro con la única función de comprimir, nada mas que comprimir, entonces para eso necesitamos que el mayor número de puntos posibles de arista y parte mas próxima a la cabeza del pistón esté en contacto con la pared de la camisa, entendido??? pero si resulta que además nos encontramos con que el cilindro es cónico veremos que cada vez nos cuesta mas llegar al final del recorrido. Por eso hay un punto óptimo donde debe empezar esa fricción a ser un poco mas intensa pero nunca puede ser al inicio del recorrido por que no habría manera de llegar al final y eso tampoco sería comprimir, sino trabarse. De ahí que cuando se habla de los famosos equipomotores seleccionados no es otra cosa que lo mas aproximado a un ajuste óptimo, es decir, el pistón vá suavemente por su alojamiento friccionando al 100%...y como es posible esto??? efectivamente, no sería
    posible al ser cónico el cilindro hasta el punto en que determinemos donde
    empiece a tocar al 100% y esa es la variación que he notado en estos últimos motores, pero repito, eso no significa para nada que tengan mas compresión, lo único es que la zona de cabeza de pistón tiene que sufrir un mayor desgaste hasta acoplarse con el consiguiente barrido de partículas de cromo de la camisa y un superior esfuerzo por parte del bulón, muñequilla, biela, etc.
    Si no ha quedado aclarado se podrían poner ejemplos mas ilustrativos.
    Saludos.

  11. #100
    Moderador Avatar de ariel
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    Buena explicacion

    Muy buena tu explicación, muy claro y completito. Pregunto, en el caso de que estubiera muy trabado, no sería bueno desmontarlo y jugar un poco con el piston y la camisa con la mano y darle unas pasadas para que se amolde un poco ? Digo hecer esto antes del rodaje para evitar los primeros agarrones.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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