ayuda OPNINION STS D3 DRAGON PARA COMPRA
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 109 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces por lo que todos me comentais mi motor esta para tirar, PUES COJONUDO!! Vamos a ver he tenido picco, novarossi, sirio, sts y el que me ha dado mas guerra para arrancar fue el novarossi, tanto el picco, sirio como sts no se han clavado para nada ¿porque?Pues no tengo ni idea. Mi Sts vino con dos arandelas, una de 0.3 y otra 0.2 y le he dejado la de 0.3. El motor tiene una compresión cojonuda y KAMI no lo arranco con el dedo.
    ***Team SAC Modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues según parece este motor que tan contentos ha tenido a la mayoría de sus poseedores ha sufrido algunos problemillas (como todos, oiga) y claro, es el momento oportuno para entrar al "quite" y de paso tratar de echarle por tierra, así mas de uno se empeza a desinflar con ciertos comentarios surgidos. Si releemos varios post en diferentes apartados no deberíamos extrañarnos tanto de que llegue a ocurrir esto, ya estábamos sobreaviso de que los motores que vienen demasiado ajustados y nos empeñamos en rodarles tal cual, a la larga nos darán problemas, lo que sucede es que no nos percatamos hasta que ocurre el hecho, yo creo que lo que se pueda considerar fallo de fábrica y se demuestre como tal a la misma, debería ser compensado y no lo descarto, por mi parte continúo con el mío sin ningún contratiempo y tan feliz, aunque nunca se puede descartar que el mío tambien perteneciese a esa serie que han salido dando alguna pega (como todos oiga, como todos), de ser así ya os lo contaré.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Mariano, hay que ser un poco mas objetivo.
    Esta bien que la marca Sts de motores te guste, al igual que en otras epocas decias que novarossi era lo mejor, e incluso Novamega eran grandisimos motores.
    Entiendo eso, de ahi a que comentes que 3 roturas (que se sepan, oiga) de cigüeñal en los mismos modelos sea "como todos oiga" creo que no es la realidad.
    Me explico.
    Todos los que han roto este motor, creo que han tenido varios motores mas, a los cuales no les ha pasado nada semejante. Con lo cual no es como todos oiga. Hay algunos que funcionan mejor o peor pero funcionan y otros que parece ser que funcionan increiblemente bien pero se rompen.
    No creo que la proporcion de motores existentes de Sts en relacion Roturas de sts sea "como las demas, oiga"
    Creo que novarossi o similar se vende "alguno" mas que sts y que yo recuerde en este foro nadie ha comentado semejante rotura. Como mucho alguno muy perdido y sera en todo caso un caso aislado.
    En cambio en este foro conocemos unos ... no se 10 motores de esos??? y cuantos han partido 4??? joder un 40% de motoores rotos de la misma forma?? Eso no es como todos verdad?.

Y por ultimo una rotura ta que esa no se peude considerar un fallo en el rodaje por un exceso de compresion. Yo he tenido que rodar un Max POwer de 1/8 el cual no tiene menos compresion que el Sts ya que con mas de 15 litros de gasolina sigue rascando ligeramente y siendo un .21 como mcuha mas potencia no ha roto el cigüeñal.

Seamos serios y reconozcamos que han tenido un fallo, puede que sin importancia si la fabrica se hace cargo de ello pero es un fallo, y no digamos que es un fallo como los demas porque aunque tu hayas visto muchos motores nosotros los del foro tambien hemos tenido unos cuantos y nunca hemos visto esta rotura.

Solo puedo decir que yo vendo Sts, pero como mi experiencia con sirio fue que las primeras unidades no andaban lo que tenian que andar y yo me las comi en mi tienda por no superar las expectativas (y eso que no se rompian sino que no andaban suficiente) pues no quise meter la pata con otro motor nuevo.

eso si seguro que en 2 dias Sts tiene un motorazo al igual que lo tiene actualemente sirio. de ahi que lo mejor sea esperar y que saquen su segunda version seguramente sin estos problemas y siendo un tiro.

pero como le paso a sirio en su dia a los clientes les va a costar comprase este motor porque coge mala fama. una pena tanto la mala fama de Sirio como la que puede estar cogiendo Sts.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reitero, roturas tienen todos y más en sus primeras series como puede ser mas lógico, he defendido y defiendo con la misma constancia la calidad incuestionable de toda la gama Nova y eso no quita para que en su momento haya visto con desagrado los baches que determinadas series de la citada gama han sufrido, pero nunca me he empeñado en tirarlos por tierra por que creo que eso no conduce a nada mas que a una pataleta y a hacer pensar que tras esa pataleta tuviera cualquier interés comercial, esos baches se han superado y actualmente gozan de un prestigio muy merecido del cual me alegro, por eso creo que ésta marca como nueva que es también debería tener al menos por mi parte ese mínimo de confianza en que resolverán esas pequeñas pegas y que efectivamente les harán ser unos grandes motores, (como todos, oiga).
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENAS NOTICIAS

Muchachos animense. A continuacion les publico la traduccion de una respuesta publicada en el Foro americano RCTECH FORUMS por un funcionario de la fabrica STS. Espero les sea de utilidad para solucionar sus problemas de roturas.
    Saludos
    Papo

Y dice asi.......

"La nueva generación de motores STS es desarrollada en Taiwán, que es un país con clima tropical. No hemos probado los motores en los diferentes climas de otros países. Queremos recibir información y resultados para mejorar nuestros productos.

Por favor ayúdennos a informar a los pilotos usuarios que tengan un problema con nuestros motores que pueden enviar el motor a nuestros distribuidores para verificación. Si no hay ninguna señal de uso anormal, como desgaste mayor y sobrecalentamiento, nuestro distribuidor nos retornara el motor, y nosotros reemplazaremos el motor con uno nuevo si el problema no radica en abuso o mal uso.

Nosotros solo somos responsables ante nuestros distribuidores, así que por favor no envíen los motores directamente a STS."

Sinceramente

DINO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motoret

hola que tal hos hablo desde valencia y aquy en tienda vale 230euros en cosmohobby y por lo menos tienes una garantia (por si acaso)

a mi opinion mas vale prebenir que curar

eso si va del lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, pero es k es EL DOBLE...
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, eso de ke tienes garantia es como la teoria de relatividad...
    si el que te lo vendio, tiene ganas, es colegita, y/o le pillas un buen dia, dira, vale, te lo mando por defecto de fabrica, toma tu pasta u otro motor y listos.

Si por casualidad tiene un mal dia, o simplemente el cree ke a sido por un mal uso (verdad o no), te comes ese motor.

Y el ke diga que en un motor va a darle garantia de funcionamiento (literalmente) durante un año, 6 meses o lo que sea, me tiene de comprador fijo y directo, a mi y a muchos mas.

Vamos, en ultima instancia lo unico ke kiero decir que las garantias para los motores, es muy dificil, y siempre existe una salida para el vendedor, ke es el ke te tiene ke solucionar el tema, tanto de arreglartelo como de darte largas.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, los motores tienen garantia...hasta k se encienden por primera vez :P y me pregunto: eso es una garantía? Pq si vas a una tienda (ojo no todas, pero si la mayoria) te diran que lo has roto tu por defecto de uso, no de fabricacion (aunque seas salven). como ha dicho lorac, todo depende de lo colega k seas del de la tienda. ejemplo: yo compre un servo de los buenos en la tienda de al lado de mi casa, la de toda la vida, y a los 2 fines de semana se rompio. Fui a la tienda, y ni se preocupo en saber si funcionaba o no, me lo cambio sin que le dijera nada. Claro, hace 10 años que me conocen, si hubiera comprado el mismo servo en otra tienda, y hubiera palmado, otro gallo cantaria
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed