ayuda OPNINION STS D3 DRAGON PARA COMPRA
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si la gente esta diciendo que de temperatura va bien, tan solo una pregunta ¿porque dices que te da la impresion de que han cambiaron la aleacion y que van calentitos? Unsaludo, Pedro Pataletas, je.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado andando como el MCP del Sr. Javier Hidalgo tanto en recta como en bajas 102ºC medidos durante las pruebas de gasolinas.
    este motor empuja como el que mas y a una temperatura considerable
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a k temperatura va de media?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si conseguiré un análisis exacto del material de fundición de los nuevos pistones para comparar
    con los anteriores, pero de lo que estoy seguro es que los motores de esta última serie recibida vienen
    con un mayor ajuste entre pistón y camisa (excesivo a mi parecer), por otro lado no me parece mucha
    temperatura mientras no sobrepasen los 120º, lo único que hay que tener cuidado es de eso, que no se
    sobrepase por que esas "bromas" no las tolera de la misma forma que otros motores.
    Repito, a mí me gusta bastante y me parece el motor mas asequible y aconsejable del momento.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo entre 85 y 95 y un deposito dura unos 10minutos pero no es el drago es el rs3t
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emerre, cnsejo para rodar el motor sin destrozar material??? (cajas d arranque, volantes... etc.). Hay algun truqui?? sq lo boy a recibir pronto (el dragon D3), espero, y no qiero desesperarme... graciassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4-pro, haberle caido bien al chino que te ha hecho el motorcito y que no venga muy apretado. baterias bien bien cargadas y mucha paciencia
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo, x ejemplo, se me ocurre...: echarle bien de aceite al cilindro, pillar el cigueñal con un taladro, y girar despacito unos segundos ( 5 o 10), algo se soltará no?? sq estoy un poco qmau xq ace dos dias m tire la tarde entera intentand arrancar el RB d 1/8 q tng y nas, daba una buelta y se atascaba, y ese no abía cojones a soltarlo dsd abajo, abía q soltar l motor dl chasis y con la mano bien agarrau, clonc!!! y a montar otra vez... cm m pase lo mismo cn este m da algo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruébalo pero con cuidadín, te advierto que cualquier enganchón en esas circunstancias puede terminar con el motor en el cubo de la basura, por otro lado ten en cuenta el factor desgaste en las broncinas de biela, una vez acabado ese símil de rodaje revísalas por si hubiera que cambiar la biela.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro es que los que lo hemos comprado en españa no se nos a clavado en el rodaje, tansolo tenias que ponerlo encima la mesa de arranque y arrancaba a la primera. Pero los que los habies pillado de los chinos....
    ***Team SAC Modelismo***

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed