ayuda picco xp
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los picco de la anterior generación si que eran bastante cabritos el carburarlos, luego como todos los motores son muy sensibles al minimo cambio de lo que sea, temperatura, presión atmosferica, presurización etc... y como te descuides y toques lo que no debes pues ya sabes.
    Recuerdo que en el evo12 que trae cuatro agujas de reglaje, toquiteando todo intentando conseguir esa carburación ideal, movi las agujas de baja y contrabaja, que si luego ajusta ralentí lo deje de culo, mal mal pero mal mal, la siguiente vez que intente arrancarlo me costa horrores y el dejarlo de nuevo bien 5 días, habia dejado todo tan cambiado que no conseguia una carburación medio buena ni tan siquiera un ralenti decente. Pero bueno así se aprende por que a mi lo que mas me gusta es tocar todo y ver que hace cada cosa como actua etc.
    Cuando ya estas desesperado lo dejas para el día siguiente si no tienes a ningún experto a mano, y si tienes a alguno cerca ya sabes a darle un poco la chapa para que te ayude.

Un saludo y para el 2º picco que gastes ya veras como lo carburas mucho antes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos gracias a todos por la ayuda, je je y ya veo a xtc q le tiemblan las piernas solo de ver como tira el picco.
    Aunque al paso q va, vamos a tener q hacer las carreras acelerando encima de las mesas de arranque, ya q en dos días no ha rodado el serpent

salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi el picco la verdad no me costo muxo carburarlo, quizas valla mal carburado en bajas o en altas no lo se, pero a mi me gusta como responde y como va, no pasa d 80 y para el circito al q voy de momento me sobra, a menos q quiera desguazar el coche.

P.D. el mio es el modelo viejo,je.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carburaciones de picco xp-12 re efra sg slide

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed