ayuda para precios de coxe de  competi calidad.. motor etc
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te aconsejo que compres el 710 ahora, como mucho de 2º mano, dentro de poco van a sacar uno nuevo, y ya no va a ser la punta de lanza de serpent, yo casi si quieres comprare uno ya, me compraria el mugen, ademas que los repuestos ya no son tan caros como antes
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si va a ser de segunda mano con repuestos y baratisimo luego le meto 1 motor ca;on y fuera diaz tio eres 1 makina no cambies :D a demas dicen que hay mas repuestos de serpent
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blaupfeile
    Al hilo de los comentarios, ¿alguno teneis noticias (cualquier rumor al menos) sobre cuando Salven y compañia piensan sacar una version nueva del 710??
    Gracias.
    Yo creía que no, pero en el post oficial del 710 hace unos días alguien me contestó que sí, que en el 2006. Será la leche, porque al 710 no le veo demasiadas cosas que mejorar, alguna, pero pocas.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver te hablan de coches como RRR,710 mtx 4 que son el cremon del Rc 1/10...

pa cambiar a un ld3 o ntc3 quedate el Fw que es mas de lo mismo...eso si te lo digo un 710 de 2mano los encuantras tirados...tu veras

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fw-05
    que pensais del ntc3 sport con motor jp ?
    Un gran coche y un gran motor. Seguro.
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un buen coche de competicion de 2ª mano mejor que te compres un MTX-3 Ahora la gente se los vende ....muy baratos..... y el G4 és tambien una muy buena opcion .
    mira en el foro de ventas....Los motores....el mejor relacion calidad-precio és el OS MAX 12 TZ P( todo el mundo habla maravillas de él )y en la revista Rc-model de diciembre sale un reportaje.
    Osea que...por unos 430 € tienes un gran coche con un gran motor .

És una opinion más . Unsaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me voy a comprar de 2 mano es el coxe probablemente el triple r y luego 1 motor pero de primera mano como un jp.. o algo asi vere hasta donde me estiran las perrillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será una buena decision...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta es:
    tendras manos y experiencia para aprovechar lo que un JP te ofrece?gastarte el doble y luego no aprovecharlo es como el que tiene tos y se rasca las ingles.
    yo iria a por un O.S. TZ, un novarossi maximo, no subiria mas de precio(max power & JP por ejemplo), eso si, dependiendo de tu situacion economica, si te sobra la pasta pues ya sabes...
    tambien se venden buenos motores de segunda mano, JP's incluso, todo depende del vendedor, el material que venda y como lo venda, pero si coges una buena oferta puedes ahorrarte unos codiciados € .
    respecto al coche...un RRR?no esta mal, la verdad, yo e llevado uno y me gusto casi tanto como el mugen(mtx3, el 4 no lo e probado aun...).es un buen coche que teniendo el material restante a la altura de este coche te dara horas de diversion,pero eso si, de nada te servira el chasis campeon del mundo si no sabes reglarlo en condiciones.
    no pretendo ser pesimista, todo lo contrario, pero piensa que es material de primera, son tal vez mas complicados que los de iniciacion, pero si no sabes llevar un iniciacion "por lo negro" no trates de intentarlo con un competicion, primero aprende todo lo que puedas y cuando creas que debes dar el paso, hazlo.

suerte!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo jp como digo aw...me referia a ponerle 1 buen motor..

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed