Ayuda, tengo un TS-4N PRO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MOIALPINE yo tb soy de tenerife.Solo decirte que aqui si se pueden encontrar otras marcas de combustible entre ellas ULTIMATE,eso si ,ties que ir a SantaUrsula a manolin para encontrarla.
    Estoy haciendo lo posible para que el de gaby tb la traiga e incluso traiga merlin, la nueva alabesa.Pero esta dificil pq el hindu es cabezon como el solo y dice que ciclone es lo mejor del mundo(Para el puede por lo que se come los motores)A ver si nos juntamos unos cuantos por el momento semos yo y el colega y conseguimos que traiga otras marcas y que no sean tifon que queremos mejor combustible.Que subir hasta santaursula solo por combustible entre semana es un coñazo y los findes cuando voy a la pista manolin esta cerrado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lilarc
    Hola MOIALPINE yo tb soy de tenerife.Solo decirte que aqui si se pueden encontrar otras marcas de combustible entre ellas ULTIMATE,eso si ,ties que ir a SantaUrsula a manolin para encontrarla.
    Estoy haciendo lo posible para que el de gaby tb la traiga e incluso traiga merlin, la nueva alabesa.Pero esta dificil pq el hindu es cabezon como el solo y dice que ciclone es lo mejor del mundo(Para el puede por lo que se come los motores)A ver si nos juntamos unos cuantos por el momento semos yo y el colega y conseguimos que traiga otras marcas y que no sean tifon que queremos mejor combustible.Que subir hasta santaursula solo por combustible entre semana es un coñazo y los findes cuando voy a la pista manolin esta cerrado.
    Hola Lilarc, gracias por tu gran ayuda, como bien dices me da que ciclon es un combustible rompemotores, desde que empece con ciclon el motor no me duro dos telediarios, antes compraba el combustible y los recambios en GLAMOUR, pero esta tienda ya no esta ( una lastima, aunque en las palmas sigue estando ), ahora debo ó bien comprar un motor nuevo o reparar el mio. Por ciertpo la atención en Gaby hay veces que es pesima, que lastima que Manolin sea de tan lejos, por que es un coñazo tener que ir hasta Santa Ursula a por piezas y mezcla.
    Muchas gracias por tu atención.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion motor

hola soy pedro:
    A mí me pasaba algo parecido con el mismo motor y aparte de que por lo que cuentas el motor ya está "pa choped" o sea que ha reparar prueba estas dos cosas que ya te digo que funcionan:
    1ª abre la abuja de baja (no se cuanto,de pende de la carburacion que lleves, ve probando)
    2º regula el ralentí
    3º cierra alta hast los 85 ó 90 grados no mucho mas que este motor no aguanta mas.
    espero que te sirva
    un saludo viper2000@tiscali.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k el motor no aguanta k???yo lo he llevado a 170 y iva perfecto ahora no es recomendable xd ahora mismo siempre lo llevoa 120 y tengo exactamente el mismo problema k tu pero el mio tiene compresion(es el mismo motor)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tbn a podido ser un mal rodaje yo a mi antiguo coche (inferno tr-15)no le hice rodaje x q tenia unos 10 años y el primer dia keria ir con mi veciono a correr pero eso acabo a los 2 meses siguientes no tenia compresion para na me costaba arrencar un webo tal k estaba aa un kuerto de welta la alta alcebar y tiara en frio se notaba comose escapava la gasolina c los lados del piston .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a mi me ha surjido de golpe de un dia para otro ero crteo k he dado con el problema y es k se ha mordido un tonillo de la culata y perdia por hay

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tynky vale, seguro que si pero te garantizo que no es lo mas recomendable para ese motor ya que no vas a ganar muchas mas vueltas y lo unico que vas a conseguir es que te dure la mitad
    se consigue mas con una buena carburacion de altas y bajas y un buen reglaje del enbrague
    un saludo
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed