ayuda urgente arranco mi coche pero acelero y no va
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo es un pro v2 k era de chapas me dijo k me lo dabamontao y listo pa rodar pero nose :S y tpoco soy capaz a mantenerolo arrancao cuando le doy al acelerador se aoga.
    eso si creo k marcha atras engrana creo lo miro aora mismo y os confirmo, lo k nose es lo de k se cale sera k pasa aire x las mangueras o algo? se k no es el sitio propicio k tendria k ponerlo en principiantes pero cmo est apartado ay muxos ts4n pos por eso lo puse aki

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo acabo de probar el coche lo he mantenido un cahco arrancado y cuiando kito el chispo l coche se cala, mientras tengo el chispo puesto acelero y veo k los piñones intentan moverse pero no lo consiguenes como si no tubieran chicha para poder moverse

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que eres demasiado novato pero intenta explicar mejor el tema, lo primero cambia la bujia por otra nueva, lo segundo revisa el embrague y lo tercero lo que te he comentado antes del oneway de la primera velocidad.

Hay mas posibilidades de que no trasmita pero creo que entre las dichas esta tu problema.

Y de paso acercate a un circuito o a algún lugar donde se junte la peña y que te echen una mano
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre un post

Hola Sr koldo:

No podra ser que este usando pilas alcalinas y no tenga suficiente fuerza para mover el servo?

http://cochesrc.com/foros/posting.ph...79bd9e9cc7e402

Cita Iniciado por Koldo
    veo que eres demasiado novato pero intenta explicar mejor el tema, lo primero cambia la bujia por otra nueva, lo segundo revisa el embrague y lo tercero lo que te he comentado antes del oneway de la primera velocidad.

Hay mas posibilidades de que no trasmita pero creo que entre las dichas esta tu problema.

Y de paso acercate a un circuito o a algún lugar donde se junte la peña y que te echen una mano

No podra ser que este usando pilas alcalinas y no tenga suficiente fuerza para mover el servo?

(No quiero decirlo en el foro porque ultimamente se lee mucho disparate, y no de novatos que estos estan en aprendizaje y no quiero confundir mas al personal)

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero haz caso a koldo y cambia esa bujia que por eso se cala al quitar el chispo.

Si el piñon intenta moverse pero no puede no es del servo, el servo claramente acelera, tambien puede ser que halla un diferencial montado al reves, cosa dificil porque es de correas, eso se si sabe si empujas el coche y se niega andar es q esta mal. Y otro tema podria ser q este muy mal montado el freno con las pastillas tan apretadas q no dejen andar al coche.

adi el coche petardea o algo cuando aceleras?? es que podria ser la carburacion q no le deje subir de vueltas.

Si quieres un consejo, lo mejor es q vallas a un sitio en q se junte gente con coches y les enseñes lo que te pasa, casi seguro q estan encantados de ayudarte. Es que desde aqui sin ver el coche ni oirlo es bastante dificil saber lo que le pasa.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado ablando cn un chabal k conozco y lo tengo mal carburao tube regulandole las bajas y cerrandole el paso de chfa y ya me anda aora tengo k afinarlo muxas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

foro como ba mi coche

acelero el coche y no anda

cohe acelero el coche y no va

foro coche acelero ino anda

acelero y el coche no tiene fuerza

mi coche rc sube de vueltas pero no anda

cuando acelero mi coche rc no se mueve

arranco el coche le doy gas yno

cuando acelero el coche no va

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed