Ayuda xfa: Alpha 3 dos velocidades vs ts4 pro v2
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por el mismo precio no ,mas o menos....ejj
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio te puedes pillar un g4 en el foro, y creeme no tiene nada que ver
    (hay que ver que en vez de solucionar dudas las creo ej)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un coche nuevo es la mejor opción (según mi opinión), si no te importa que sea de segunda mano, mirate el foro de ventas que por ese precio te puede llevar un buen coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te piyes un alpjha 3 te lo digo por experiencia.qu elo tenia con el cambiop y escape aluminio y rodamientos y etc...eso no vale par anada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN G4 es mucho pa empezar, y kieras o no te sale mas caro porq hay q sumarle el kit de arranke las pilas, etc. de momento con un ts4 me vale y si luego me gusta esto ya me pillare uno de competi.

Al final me e pillado el ts4n pro, y los de la tienda me hacen el rodaje, me lo carburan, me hacen los agujeros en la carroceria y me ponen una bujia nueva por 20 euros mas. yo creoq esta bien, xq aora siendo novato paso de complicarme la vida y arriesgarme a hacerle un mal rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de alpha3 2speed vs ts4n v2, yo tuve el alpha3 cn 2 velocidades y en el circuito lo e comparado muxas veces cn el ts4n v2 y hay una diferencia bastante notable cn el alpha3, asiq aunq yo tuve el alpha3 t recomiendo el ts4n. yo m diverti cn el alpha3 y al año m pille un g4 y contentisimo cn el.
    salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ts4 2 velocidades

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed