AYUDA CON EL XSARA DE SALVAT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que tengais razon, pero muchas veces el desconocimiento de las cosas........ bueno da igual chicos el bien o el mal ya esta echo, lo importante ya es terminar y correr cuanto antes no os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro24 ati te an eviado la emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, EN CUARTA ENTREGA YA, Y LA VERDAD ME ENVIARON 2, AL POCO DE RECIBIR 1 ME LLEGO OTRA, LO TENGO DOMICILIADO Y HE LLEVO EL CONTROL DE LOS PAGOS Y NADA, SE EQUIVOCARIAN O ALGO, PERO AHÍ ESTAN LAS 2.....JA JA. Y CON ALGUNAS PIEZAS HA PASADO LO MISMO, CON ESTO DELOS ENVIOS PARECEN QUE HA VECES SE LIAN O ALGO, PORQUE LOS RECIBOS DEL BANCO ESTAN BIEN. A SÍ TENGO REPUESTOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO PONEIS LOS DATOS DEBAJO DE LOS MENSAJES ( COCHE, MOTOR....) QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. GRACHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALVARO, en la pagina principal de cochesrc, te aparece en la izquierda, EN LÍNEA AHORA: Pues dale a tu nombre y te saldra 4 iconos, el que pone Cambiar Información le das y una vez que estes pues vas hacia abajo y donde pone Firma: pones los datos.

Es así como lo hago yo, espero que te ayude.

Por cierto esta colección la habia empezado, lo que pasa que si pierdes una arandela o cualquier cosa pequeña -que probablemente se te pierda- tienes que esperar un més para que te traigan otra y encima tienes que pagar tu los gastos de envío y otros cinco euros por la pieza, te gastas un dinero enorme cuando hay otros mejores y mas baratos.

En el fasciculo 21 me deje 250 euros, hechar cuenta, cada fasciculo son 9,95 euros de 70 entregas si no me equiboco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami aun no me an eviado la emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER DANI QUE PUTADA. YO LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO PROBLES DE ESOS, AL CONTRARIO, YA TE DIGO QUE TENGO 2 EMISORAS Y ALGUNA QUE OTRA PIEZA DE RACMBIO, LA VERDAD ES QUE SEGUN ME VIENE LO VOY MONTANDO Y NO DOY TIEMPO A PERDERLAS, PERO PUEDE PASAR. SALE CARILLO PERO YA VOY POR LA 45, TENGO YA EL MOTOR TAMBIEN MONTADO Y TENDRÉ QUE ACAVARLO YA QUE STOY NO? SALUDOS TIO Y GRACIAS POR LA INFO, PORQUE NO TENIA NI PUTA IDEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHARLY, LLAMA A ATTCION AL CLIENTE Y COMENTASELO, ES RARO Y YA TE LA TENDRIAN QUE HABER ENVIADO. A LO MEJOR LA QUE ME SOBRA ES LA TUYA¡¡¡¡ JA JA ES BROMA TIO. SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ke suerte no eso de ke te mande cosas de mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de momento si, ya veremos si antes de acavar no me joden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed