ayudarme !!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ayudarme !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , alomejor el kysho me pasa pero a mi no me va a imprtar poeque el se tita 1 mes pa conseguir 1 mierdda d pieza y le costara el doble y mas conseguirla k kuyalquier pieza thunder tiger , almens en mi zona

salu2 felices fiestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a k mis repuestos los tengo en la calle d atras cruzo la calle i los teng en cambio si me cmprase el kyosh tendria k irme ata murciao a buscarme la vida pa poder encontrar la piececita
    y os agradezco k me acnsejeis etc pero creo k y llebo alg d razon

gracias salu2 feliz navidad
    -Ts4n pro v2
    -BMw M3
    -16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En alicante?? bueno es igual, esta bien el coche ese.

Saludos,Haber si te pasas por aspe, que si vives en alicante te pilla cerca(yo voy desde murcia a correr alli a si que..).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y x dond para ese circuito , esta bien ??

yo e ido varias veces al de los arenales pero solo a ver

salu2 feliz navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma http://www.cochesrc.com/foros/torrevieja-vt98764.html metete ai que, le comento a otro usuario como ir para el circuito la inscripcion ... vamos cosas del circuito, leetelo :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo el fwo5 bastante +duro ke el thunder tiger, e tenido los 2 y es mi impresion, es +, al kihoso le e llegado a meter un collari( un motor de competicion) y no le a pasado nada, dios sabe ke lepuede pasar al thunder tiger...
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    Yo veo el fwo5 bastante +duro ke el thunder tiger, e tenido los 2 y es mi impresion, es +, al kihoso le e llegado a meter un collari( un motor de competicion) y no le a pasado nada, dios sabe ke lepuede pasar al thunder tiger...
    Ya ,pero no nos hace caso..... y ade+ por la zona de Alicante-valencia, no creo que tengas problemas con kiosho pero bueno.... en fin, que haga lo que quiera(nosotros solo aconsejamos).

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el kyosho fw05t i te lo recomiendo.........es un coche duro i aun encima las pieza son bartas.....podeis mirar la clasificacion del campeonato de aspe de iniciacion i ver que e quedado 7º con ese coche........a mi me gusta mas el kyoso qe el mugen qe tengo aora........

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed