Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trinity venía con bancada unida hace ya unos añitos, esto en touring, porque en 1/8TT la gran mayoría desde hace muchos muchos años traen bancada unida. Me molesta que cuando lo hace serpent parezca una revolucion, y cuando lo hacen otras marcas pase desapercibido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es simple cuando lo hace serpent (como es la marca de los punteros) pues es una revolucion porque la gente q tiene serpent esta acostumbrada a cambiar de coche casi cada año a comprar un millon de piezas opcionales etc pues pieza q sale para serpent es pieza q vale la pena (o no?)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es tan puntera no se porque sus pilotos se sorprenden de avances que se realizaron hace años y ahora se aplican a sus coches. Estoy de acuerdo en que serpent es una marca que investiga, desarrolla y saca cosas muy muy wapas, pero de ahi aque tooodo lo que saca serpent sea revolucionario, pues no, ni mucho menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo pero lo decia en tono sarcastico vamos q no todo lo q saque es revolucion muxas cosas son copias (pues normal) si fuese todo nuevo madremia un serpent valdria bastante mas caro
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner algunas fotos
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    Me molesta que cuando lo hace serpent parezca una revolucion, y cuando lo hacen otras marcas pase desapercibido.
    Pero quien cojones ha dichoq ue esto sea una revolucion?????'
    Es flipante siempre critacar lo que no se peude conseguir.... alucinante

Sergio lo unico que pregunto es que se notaba con esa vueva pieza NADIE HABLO DE QUE SEA ALGO REVOLUCIONARIO E INDISPENSABLE....
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi esa pieza me parece lo mas revolucionario dentro del automodelismo en 20 años de carrera en esto. Vamos, que si no lo veo no lo creo...

hay veces que en este foro me descojono. El chaval pide una opinion, la gente intenta darsela...y como se dicen las ventajas que tiene...ya se piensan que se pretende tacharlo de revolucion. Increible.

y gracias por decir que estoy en la marca de los punteros. No sabia yo que en uno ocho (mi escala) victor gonzalez, nacho del barrio o dani vega, entre otros, no estan en la marca de los punteros. A lo mejor si es la marca de la gente que esta arriba y ademas de eso quiere ayudar a los que empiezan o tienen dudas. Y como aqui dan su opinion, ya se piensa que defienden exclusivamente su marca.

me he levantado con el pie izquierdo hoy.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay día que no salga la misma discusión de siempre,de verdad que yo propondría hacer un foro de debates sobre marcas porque esto es la leche...
    Por cierto hablando de la bancada,alguien ha mirado cuanto pesa???? me gustaría saber si pesa mas o menos que la de serie,simplemente por curiosidad.La verdad es que la teoría de que tiene mas material y por lo tanto disipa mas el calor es cierta,haber si este fin de semana miramos con exactitud cual es la diferencia de grados de una a otra.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Es flipante siempre critacar lo que no se peude conseguir.... alucinante
    que???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que es flipante. Que vosotros solitos y sin que nadie os diga nada os piquéis de esta manera tan tonta. Si ya entra alguien con un Serpent a deciros algo os le coméis por los pies..............flipante y acojonante. ¿No será que el pique lo tenéis vosotros?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bancada pb 301

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed