Bandeja Aluminio para Impulse"modificatta" por XTC
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene creo que un problema.
    Evo esta intentando hacer una y iba por el mismo camino.
    Que le deposito de serpent toque mucho los huevos con el varillaje no es que el calvo quiera hacernos sufrir porque sea un poco sadomaso, es porque el deposito debe estar totalemnte centrado.
    POrque???
    Muy facil es un peso de 75-80 gr. (bastante proporcion con respecto al coche) que derrepente existe y derrepente no existe.
    Que conseguiras con el depioosito desplazado... jajjaja
    Pues que cuando entres a repostar el coche funcionara de una manera, segun se vaya gastando el deposito funciona de otra y cuando esta casi vacio de otra... asiq ue te pasaras la vida teniendo que cambiar la forma de conducir ya que el agarre en las curvas sera diferentes segun como este de lleno o vacio el deposito.
    Y ojo, en coches de iniciacion no se nota, pero en lo de competicion donde todo es casi perfecto, estas pijaditas se notan bastnate.

Ojo con el deposito ese de kysoho, recuerdo que no presurizaba nada bien, si tienes problemas de carburacion lo primero revisa el deposito.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que os guste!!

os respondo por partes:

- quitarle las esquinas: eso tiene facil remedio, cuando la desmonte para lijarla (para que quede bien pulidita) en dos segundos estan comidos!! aun asi, dificil que le dé a alguien con ellos porque estan muy junto a las ruedas, y a parte la carrocería no cede tanto de lado. Ademas aqui como no tenemos circuito... el recogecoches soy yo a la carrera!!!

- pegatina imitacion al carbono: pues hombre que quieres que te diga, me gusta mas asi bien pulidita!!

- peso: no tengo bascula para tan poco peso, pero pesar pesa mas que la de carbono seguro. Mi idea era haberla hecho de 2mm de grosor, pero no tenian un retal y me hacian comprar una plancha entera de 2x1m!!!! aun asi, con el grosor que tiene de 3mm se podria taladrar por todos los sitios para aligerarla que no perderia mucha rigidez. De momento la dejo asi, porque lo que queria era rigidez, dado que aqui somos muy novatos y la gente va a lo loco, asi que los choques son frecuentes, con lo que si no es rigido el coche, te dura 2 asaltos. Por eso jodí la de carbono :-(

- el deposito: el hueco y taladros estan hecho para que quepa perfectamente tanto el deposito de kyosho como el de serpent. si rompe este, o da problemas, cuando me recupere economicamente, puedo poner el de Serpent sin problemas. El poblema es que aqui no hay repuestos de serpent, con lo que cada deposito me sale a precio de oro si tengo que pedirlo y este es un apaño para salir del paso ya que si que puedo encontrarlos con mas o menos facilidad en Valladolid

- colocacion del deposito: he visto varias paginas donde hacen bandejas para el impulse en aluminio, y en todas mueven el deposito a un lado. Aun asi, si os fijais, esta en linea con el motor y dentro del chasis, con lo que no creo que varie mucho el roll-center

SDS y esperando mas opiniones!!! buenas y malas!!! ;-)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego me dejas de cuadros yo llevo los depositos de kyosho el que ha puesto XTC es el del RR y es la primera noticia que tengo que presuricen mal, a mi nunca me han dado problemas y con los que he hablado de BCN que llevan ese deposito nunca han comentado nada de eso.
    Quiza tuviste la mala suerte y te toco el deposito malo o hiciste pruebas con los del Vone S, que tienen el boton para cebar y suelen fallar de ahí.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Diego siempre buscando el mas dificil :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonudo Koldo!! me acabas de matar!!!
    porque este deposito tiene cebador :-( asi que será el del VoneS. como me toque los ... le quito el cebador y le sello el agujero. Aqui el RR no saben ni lo que es en las tiendas!!! asi que me temo que sea el del VoneS

SDS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar me acabo de fijar bien en las fotos y tienes el deposito del Vone S, je el del R o RR lo puedes ver en las fotos de mi coche que tengo en la pagina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRRRRRRRRRR!!!!

te lo cambio!!! :-)

que se le va a hacer... a ver si encuentro trabajo pronto y asi podré usar repuestos originales :-P

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro claro
    Yo decia el deposito ese de cebador.
    Los de los vone r no los conozco pero ese con cebadorr....... uyy..
    Lo de desplazar el deposito lo tenia el de wolf pack radicals y siempre que hable con el me dijo que no se habia percatado de eso al hacerlo.
    Esa solucion de desplazar el deposito es la facil todo entra mejor y el varillaje va mejor. Pensando en eso esta es la mejor solucion pero nadie piensa en lo otro.
    Por cierto pensando en esto... como llevan los "paleires POwer" el deposito??? porque no hay centro en ellos?? no..???
    Es un problema menor pero a un determinado nivel se nota.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar en esta foto se ve el deposito bueno de kyosho

Ya sabes tan pronto como empiece con estraños en carburación y no des con la puesta apunto buena, acuerdate de lo del deposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pata el agujero ya y punto.

Y un problema menos que tendras en el futuro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed