bandeja de radio artesanal
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aki ta finish!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosmos una cosilla, las abrazadelas del culatin porlas al rebes, es decir, k el cacho de plastico gordo kede hacia a fuera.

como lo tienes ahora no aria na de na, sin embargo como te digo yo, al darse una buelta el coche, el cuelo toca con las cabezas de las bridas y por tanto no rayas na de na :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola iru el coche es mio y cosmo a metido las fotillos,alo dl culatin esk la foto no se ve bien pero sobresalen para arriba para no rallar el culatin gracias x el consejo y un saludo
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hla, veo en muxas fotos esas cuatro abrazadera en los culatines pero no se exactqmente para q son....... alguien me lo podria explicar??
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iru
    cosmos una cosilla, las abrazadelas del culatin porlas al rebes, es decir, k el cacho de plastico gordo kede hacia a fuera.

como lo tienes ahora no aria na de na, sin embargo como te digo yo, al darse una buelta el coche, el cuelo toca con las cabezas de las bridas y por tanto no rayas na de na :D
    Historyk como bien dice Iru las abrazaderas sirven para proteger el motor ante un posible (y a veces seguro) vuelco.
    Yo siempre aconsejo ponerlas, ya que a veces es mejor prevenir que curar :wink:

un saludo chicos
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo iva yo a decir
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maos, ya que hiciste toda la bandeja de radio nueva podrias haber aprobechado a poner el servo de direccion hechado como los coches mas modernosos no ? Yo lo hice en mi Trinity y va muy bien, podes ver la nota en el link de abajo. Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un curro ehhhh pero mu bien yo algun dia cuando tenga tiempo inventare algo jaj :P

felicidades y como dicen por ahi yo solo subo las fotos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chula, con que la has cortado? con taladro? con dremel?, con amoladora? como has hecho para calcular las medidas?

UN SALUDO.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro si me preguntas a mi o a Maos, pero igual te contesto. Para calcular las medidas me hice una plantilla en carton, que fui calando y poniendo los elementos, hasta que quedo todo en su lugar. Luego la copie en el aluminio y la fui cortando con taladro (porque dremel no tengo) y lo fui moldeando con lima, lija, piedrita en el taladro y todo lo que tenia a mano. Lo mas dificil es hacer los agujeros para los tornillos y que te queden bien, de hecho me esmere bastante en ello y me quedaron mal igual, los tuve que corregir un poco quedando ovalados algunos. La proxima vere como hago mejor esto. Ya tengo encargada una plancha de carbono, porque este finde le di una buena torta dando varias vueltas en el aire y se torcio un poco, es que es de 1,5 mm y es muy fina, pero mas gruesa en aluminio no me gustaba por el peso, la hare de carbono de 2 mm. y seguro quedara mas "profesional" y mas resistente.

Saludos y animarse que no es para tanto, pero lo veo justificable en un coche que tenga el servo de direccion arriba y se haga para ponerlo debajo, si no es mucho trabajo para nada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se hace una bandeja artesanal de coche

bandeja coche artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed