bandeja de radio artesanal
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimate racing vende placas de carbono, dará justito para una bandeja y el precio anda sobre 35€ creo recordar, vamos por ese precio si le sumas herramientas para trabajar carbono (ni idea que sierras o brocas se necesitan) casi la compras hecha. Porque con lo fragil que es, o pongas un agujero que no es... si tienes que comprar otra placa, ya has pagado lo de la original

No lo he encontrado en ningun sitio mas, si alguien sabe donde poder encontrarlo mas barato... no se me ocurre ninguna empresa que trabaje con fibra de carbono

SDS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde e visto yo lo d yru??perdona cosmos
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como se hace una bandeja artesanal de coche

bandeja coche artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed