Barras estabilizadoras de colores-medidas (ts-4n) ??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien influira la dureza de los amortiguadores y aceites, para poner una u otra estabilixzadora, no?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pbgr en los soportes que pones en los trapecios, y o tb tengo holgura el diametro del agujero es mayor que el de las barras que llevo tanto alante como atras (1,8 / 2,2) pero vamos si kito las suspensiones, y ejerzo presion en un lado el otro tb sube, a una cosa,
    en la tabica que llevas metido la barra y puesto el tornillo que te viene? solo con eso no funciona ya que al menos a mi no me la dejaba fija, tuve que ponerle una arandela a cada tornillo para que iziera presion y me las dejara fijas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la idea... o haces algún apaño para eliminar la holgura en las tabicas (la de los trapecios no tienen tanta importancia) o mejor colocar las moradas, para que trabaje y que no vayan de "adorno"

leeros esto

http://www.cochesrc.com/contentid-18.html

Salu2

Mario

Reox, aún poniendo la arandela esa... seguramente tengas mucha holgura aunque a ti no te lo parezca, además a nada que comprimieras un lado (sin amortiguadores) 2mm o así ya tendría que estar levantándose el otro lado y si es más esa estabilizadora no trabaja bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oook muxas gracias mario, mirare haber si encuentro alguna solucion, pero vamos algo si que hacen por que probando el coche con o sin ellas, yo almenos con los medio apaños que le tengo si que se nota, o kiza sea mi imaginacion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

medidas de las barras estabilizadoras

de que medidas son las barra estabilizadora

cuales son las medidas de una barra estavilizadora

colores de barras estabilizadoras

medidas de barras estabilizadoras

Diferentes medidas de barras estabilizadoras

medidas de barra estabilizadora

medidas de la barra estabilisadora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed