Baterias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conoceis algun modelo de cargador q este bien y de precio tambien claro y q te permita cargar las baterias del receptor y la emisora a la vez?

Gracias a todos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que puedas cargar las baterias del receptor y la emisora a la vez creo que no. Sobre precios depende de la calidad que quieras, a partir de unos 60 € tienes donde elegir.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Judas pos ya diras cosas haber como ta ido el pack,por cierto ya lo tienes pasado a rallygame el tt?q tal van las dos velocidades se nota mucho,merece la pena?,creo q tanto en rallygame como en tt no se permite la 2ªvelocidad(es lo q me han dicho)por cierto cuanto te pidieron por la 2ªvelocidad?

joer q pregunton estoi

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un cargador q cargo receptor, emisor y si fuera electrico, tambien las baterias, todo a la vez, y es de lo mas sencillo del mundo, pero me quiero pillar uno mejor xq lo uso mucho para mas cosas y queria algo un poco mejor. Quizas podriamos llegar a un acuerdo ;D

Lo tengo casi pasado, esperando muelles y siliconas para endurecer, pero va muy bien. Las 2 velocidades son la ostia, pero ten en cuenta q necesitas una recta de unos 70 m. para q merezca la pena, pero con ella el motor sufre mucho menos xq coge mas velocidad sin revolucionarse tanto. No esta permitido, pero es como cuando quite toda la luna delantera para refrigerar mejor: es q piensas competir???
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un cargador q cargo receptor, emisor y si fuera electrico, tambien las baterias, todo a la vez, y es de lo mas sencillo del mundo, pero me quiero pillar uno mejor xq lo uso mucho para mas cosas y queria algo un poco mejor. Quizas podriamos llegar a un acuerdo ;D

Lo tengo casi pasado, esperando muelles y siliconas para endurecer, pero va muy bien. Las 2 velocidades son la ostia, pero ten en cuenta q necesitas una recta de unos 70 m. para q merezca la pena, pero con ella el motor sufre mucho menos xq coge mas velocidad sin revolucionarse tanto. No esta permitido, pero es como cuando quite toda la luna delantera para refrigerar mejor: es q piensas competir???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora no,pero como nunca se sabe,creo q por ahora es mejor opcion la 2ªvelocidad cerca de los 100 eurillos q cuesta q no un motor puntero,por ahora claro,es q todavia estoy un poko resentido economicamente,demasiadas cosas q comprar.
    por cuanto te salio la 2ªvelocidad?si no es mucho preguntar.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me salio x unos 80€ en modelspain.com, y t viene todo lo necesario, y ademas, los puedes llamar para q t aconsejen como montarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es q ya tengo mirado el cargador y sin problemas,pero al mirar el precio del pack de baterias de 6v lo veo un poko carito,me efrecen un pack de 6v 1100 mah subc(no se si se llaman asi de esas gorditas y mas cortas q las normales en piramide)por unos 33€ como lo veis,a vosotros os cuesta mas o menos lo mismo?otra pregunta cargar con un cargador tanto el pack de pilas de 6v para el receptor como la emisora a 1 amperio lo veis como demasiada carga?sera demasiado para las pilas?la emisora lleva unas de 1600mah.

gracias y saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el pack de 6 v. me lo voy a hacer con 5 pilas de 1.2 de 2200, y es q ademas viendo lo q t piden por el pack, mucho mas, pero tambien es verdad q el pack ya hecho es mas sencillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero te va a caber?,e ahi la cuestion.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sc1800mah 1.2v en barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed