BATERIAS DE LI-ION....
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  1. #11
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    MARIO SE TRATA DE ESO MISMO.... BAJAR PESO.....

    HAY COCHES QUE NO VAN MUY JUSTOS Y TIENEN PESO PARA BAJAR..JEJE... EL MIO POR EJEMPLO PESA BASTANTE ALREDEDOR DE 1800... UN PELIN MENOS PERO POR HAY ANDA...

    Y HABIA VISTO UNAS BATERIAS DE 1800 QUE PESAN POCO PERO QUE ERAN DE LI-ION PERO ME PARECE QUE LAS VOY A DESCARTAR YA QUE NO TENGO CON QUE CARGARLAS, Y COMPRAR UN CARGADOR PUES NO ES PLAN...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    y las baterias que formato son EVO?
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #13
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  5. #14
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    hay dos inconvenientes:

    el voltaje y el tamaño

    el voltaje has de meter dos por lo menos y nuestra electronica va a 6v y encima cuenta que recien cargadas las baterias siempre dan algo mas. solucion: colocar el conector electronico de KO prpopo que da siempre 6v

    el tamaño, donde **** vas a meter dos baterias de 6cm? :D
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #15
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    las he visto de 3v el dinball, un problema solucionado ahora solo queda saber donde meterlas en el 710 o 705 que el espacio es el mismo
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #16
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    Recuerda que sólo tienes que meter 2

  8. #17
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    a eso me referia las que ha puesto evo son de 3.7v metes dos elementos y olvidate de la electronica
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  9. #18
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    KAMI EL VOLTAJE NO ES PROBLEMA, YO HE VISTO FUNCIONANDO UN COCHE CON 2 BATERIAS DE 3.6 V Y PERFECTO....

    Y SOBRE EL SITIO... BUFF... POR MUCHOS SITIOS, PERO CUANTO MAS CENTRADO Y MAS AL RAS DEL CHASIS PUES MEJOR...
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  10. #19
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    ya bueno pues pruebas primero tu los dos elementos de 3.6 y luego me cuentas :D el sitio que quieres que te diga, casi que prefiero tener un par de paquetes de baterias de 750 a tener que llevar en un sitio donde descompense el coche las baterias.
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #20
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    Vamos a ver EVO, ¿para que quieres complicarte la vida, ahora?.
    El año pasado corrimos con el 705, con baterias de Li-ion.
    Colocadas delante del deposito, de la misma manera que en el Impulse.
    Funcionan perfectamente, con 2 elementos de 3.6 v, duran muchisimo y son muy delicadas de cargar, lo cual no es un gran inconveniente teniendo el cargador adecuado y algo de experiencia en Electricos :wink: .
    Nosotros usabamos las de 1300. Pero teniamos que estar haciendo paquetes, un poco especiales, ya que las celulas de Li-ion, se tienen que cargar de una en una. No puedes, cargar las dos a la vez.
    Ahorra, para un 710. Yo ya tengo el mio montado, con los amortiguadores y alguna cosa mas, ya lo veras.

    Pd: Ahora me he echo 2 baterias de 900 de Ni-Mh, para el 710.
    Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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