BATERIAS DE LI-ION....
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterías más pesadas son las de plomo y las de ácido plomo, después van las de Ni-MH después las de Ni-Cd y después las de litio.

Así pues, las de mayor capacidad son las de Ni-MH después las de Ni-Cd junto con las de litio, con capacidades muy semejantes, por último las "antiquísimas" (algunas de ellas descubiertas en minas arqueológicas, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) batt. de plomo y ácido plomo...

Creo que tienen más capacidad las de litio que las de Ni-Cd... pero no mucha más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de nuevo no imprez las nicad son mas pesadas que las nimh, vamos que a mismo peso dan mas capacidad las nimh, las dde litio pesan con las misma capacidad bastante menos que las de nimh y ocupan menos.
    Pero bueno yo por ahora no quiero las de litio por varios motivos , son muy caras, son delicadas necesitas un cargador tipo el intelli que las cargue, y otra cosa que no comentais su vida util es ciclos de carga es muchisimo menor que un nimh ya no te digo nada en comparacion a una nicad.
    De todos modos en las tiendas de electronica suele haber packs de baterias de litio o no ocupan mucho me parece que las usan los telefono inalambricos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues señores, si los chinos te venden baterías de li-ion a 3v es que nos están engañando (o eso intentan).

Uno, que de nacimiento es desconfiado, le busca los tres pies al gato y mira tú por donde, los he encontrado.

Buscando por internet la hoja de características del elemento en cuestión, resulta que claramente viene lo siguiente: Nominal Voltage: 3.6v

.....más claro agua. (que no os vendan la moto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las baterias de litio son por lo menos hasta ahora de 3,6 voltios cada una, pero es mas aunque fuesen de 3 voltios como los cargadores cargan elementos de 3,6 ya me diras como se haria estos chinossssssss ............despues hablan del refran

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Vamos a ver EVO, ¿para que quieres complicarte la vida, ahora?.
    El año pasado corrimos con el 705, con baterias de Li-ion.
    Colocadas delante del deposito, de la misma manera que en el Impulse.
    Funcionan perfectamente, con 2 elementos de 3.6 v, duran muchisimo y son muy delicadas de cargar, lo cual no es un gran inconveniente teniendo el cargador adecuado y algo de experiencia en Electricos :wink: .
    Nosotros usabamos las de 1300. Pero teniamos que estar haciendo paquetes, un poco especiales, ya que las celulas de Li-ion, se tienen que cargar de una en una. No puedes, cargar las dos a la vez.
    Ahorra, para un 710. Yo ya tengo el mio montado, con los amortiguadores y alguna cosa mas, ya lo veras. .

JEJE.... LUIS ES COMO DIRIA YO RIZAR EL RIZO...JEJE....

HABER SI ESTE VIERNES NOS HACE BUEN TIEMPO Y NOS VEMOS EN CREVILLENTE, PARA VER ESE BIXO.....
    Un saludo
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI RS4 permíteme corregirte, pero yo he tenido baterías de Ni-Cd y Ni-MH y las de Ni-MH son más pesadas: yo tengo una balanza electrónica en mi casa, en la cuál puedo pesar hasta 2 kg con un margen de error de +-2 gramos (por eso siempre que peso ahí algo me da el núm par):

La batería de Ni-MH mía pesaba: 376 gramos sin carga (cargada pesa 376)

La de Ni-Cd pesa: 298 gramos sin carga (cargada pesa 298) y la de Ni-Cd de mi amigo pesba aún menos: 278 gramos sin carga (cargada pesa 278)

Que quede claro que lo de cargada y sin carga era de broma, pero las medidas de masa son reales.

En el caso de los móviles, las baterías de Ni-MH abultan más que las de litio (por lo menos en el Nokia 3310) lo sé porque la batería del movil de mi padre es de litio y la del mío es de Ni-MH, las hemos puesto juntas y la de Litio era más aplanada.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TANTA DIFERENCIA HAY DE NI-CD A LAS DE NI-MH????

ME PARECCE MUCHO NO?????

JOE, NUNCA ME IMAGINE QUE HUBIERA DIFERENCIA ENTRE ESOS DOS TIPOS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, si, la de mayor capacidad que he visto de Ni-Cd era de 2400mha y la de mayor cpacidad de Ni-MH era una de 3300mha (esto no significa que no haya de mayor capacidad)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error imprez estamos hablando de peso a la misma capacidad la que menos pesa la de litio despues las de nimh luego las nicad y por ultimo esta claro las de plomo, si tuvieses unas baterias identicas y explotadas al maximo lo comporbarias me refiero un fabricante hace una bateria de nicad con la maxima capacidad que se pueda y el minimo peso y espacio y otra de nimh con esa misma capacidad y el minimo peso y tamaño y lo comprobarias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaa, pues eso, acaban de sacar una nueva bateríaa de 3600 mha (Ni-MH obviamente)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed