BATERIAS DE LI-ION....
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3600 ya joder pero bueno yo, veria los electricos como el futuro el dia que:
    utilicen los motores sin escobillas y las baterias de combustible mientras tanto los veo cojonudos pero muy muy caros de cara a estar en un buen nivel hasta para una carrera regional
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que los gas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Mario imaginate que los electricos le ponen por fin las ultimas innovaciones pueden ser la bomba me refiero a bateria de combustible por lo visto son unas baterias que simplemente echandole unas gotas de un liquido hacen una reaccion que se cargan solas vamos que cargar una bateria seria tan facil como nosotros acercarnos con un biberon sin esperas etc, los motores brushless no requiere de mantenimiento practicamente y dan mucha mas fuerza y revoluciones que los otros y ademas aceptan mas baterias que los convencionales por lo que no seria dicifil encontrarnos con esas nuevas baterias sin preocupaciones de autonomia motores que equivaldrian a un 5 vueltas de los de escobillas y te aseguro que andan bastante pero claro creo que eso creo que aun le faltaran muchisimos años
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ese líquido es denominado "electrolito" es ácido sulfúrico y legía, creo, son las pilas químicas, y ya existen, pero no tienen la suficiente chicha, por eso no se usan. Son las mismas pilas que le ponéis a vuestros mandos de la tele, despertadores, etc.

Corregidme si me equivoco, pero creo que es así
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer una noticia que habla de una batería, esta vez pensada para móviles y ordenadores portátiles que se carga en 30 segundos, con un compuesto orgánico, o algo así, me imagino que se carga en 30 segundos y se podrá cargar con ese ritmo tan frenético (ésto no lo ponía) 4 veces, para cargar una batería de 3.000 mha en 30 segundos hay que exponerla a casi 100 amp. de intensidad, y eso es una burrada.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed