baterias para la mesa de arranque
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con k las cargais???

digo si la vateria es de 12v el cargador sera de 15 o 13 v no??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para cargarla yo uso un cargador de baterias de coche que tenemos en el curro que va mu bien (usa una intensidad diferente segun detecta el estado de la bateria y el tiempo que tu le pongas)

Pero tambien se puede usar unos cargadores que venden pequeñitos de 12 V para baterias de Pb. Yo tengo uno en casa de estos: 0,6A de carga a 12V
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer,yo me referia al peso en el transporte de casa al coche,del coche al circuito y viceversa,ese es al peso que me referia.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera opcion,no conozco las baterías secas de moto, solo se de las de plomo de toda la vida y esas no son estancas.
    segunda opcio, está cojonuda, pero me juego el cuello a que vale un pastón.
    Tercera opción, batería de gel de plomo de 12v y 7 A/h es la más usada y va de p.m., la mesa te pesará un poco más que si llevases 2 baterías de Nicd pero te olvidas del mantenimiento de la batería ya que este es minimo, lo unico que tienes que hacer es no dejar que baje mucho de los 12v y cargarla a menos de 1 A, con una de 7 A/h tendra fuerza suficiente como para arrancar cualquier motor, para cargarla hay cargadores para baterías de gel de plomo por 12€ de corriente constante (300 mAh) que traen incluso modo de mantenimiento (cuando la batería esta totalmente cargada bajan la corriente de carga a un valor que no sea perjudicial para ella aunque la tengas cargando durante dias).

Saludos
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La opcion del arracandor de coche sale bastante caro, aparte de usarlo para esto se podria sacar mas partido a este aparato?

Yo no tengo coche, de momento, asi q solo lo usaria para esto.

Yo lo q quiero es poder ir un dia al colegio o cerca de mi casa y poder arrancar el coche pa usarlo un poco, en el circuito tienen ellos baterias asiq q ese no seria el problema.

Si no fuera problema el dinero el arrancador q seria la mejor opcion????

Gracias
    PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!

El Oviedo a 2ªB

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curisoso el tema del arrancador je el fin de semana pasado ví a un morito que llevaba arrancadores de esos, le pregunte el precio y me dijo 80€... me di media vuelta y me fuí. Hoy he visto en el coche de mi primo un arrancador como el que me vendía el paisa, le he preguntado el precio y... ¡¡¡Oh!!! sorpresa... 30€
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos cacharros te pueden arrancar un 1/1, asi q no creo q tengas ningun problema para usarlos en 1/10 1/8, es una buena opcion para el que piense usarlo en otras aplicaciones.
    Si no lo mejor la bateria de gel, 18€ como maximo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bateria para mesa de arranque rc

bateria mesa de arranque rcmesa de arranque rcbateria mesa de arranquebateria mesa arranque rcbaterias mesa de arranque rcbaterias para mesas de arranquebateria para mesa de arranqueque bateria le puedo poner a mi mesa de arranque de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed