SOBRE EL BMW DE SALVAT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie discute tus palabras davids.... pero el caso de salvat es un ts4n o sea q de repuestos los podran encontrar donde quieran....... y claro... si tu unica finalidad es competir.... el q esta metido en esto ya no mira los fasciculos... pero dudo q la gente q mira estos coches en fascicules o q por primera vez tienen el gusanillo de un coche a gas piensen en competir sino en pasar un rato agradable.... Eso si... q se compren el mismo coche pero en la tienda q sale por 350€ y no por 900€. Y lo q más me jode es q engañen a la gente con las caracteristicas del coche... q si podrán ir a mas de 80 km/h... Eso es lo q me jode... q engañen a la gente con eso.... Lo otro... pues es una manera de hacer... Tu cuando te haces cualquier coleccion de algo por entregas sabes q te daran el sablazo pero como lo pagas poco a poco no te enteras... Es como decir, NO SEAIS TONTOS no hagais una hipoteca para la compra de tu casa... q si la pagas al contado te saldra mejor!!!! Pues no todo el mundo puede meter 350€ de golpe--- No se.. es mi opinion... Aunque en el caso de los RC prefiero meter la pasta cada dia en una hucha y esperar a q me llegue la pasta pq encima te pasas 1 año y medio esperando para poder hacerlo servir...
    Quien quiere competir ya no coje estos coches.... y si he comprado el numero 2 es simplemente para aprovechar la oferta del diferencial... pero para nada mas....aunque decir q por fin no han sacado un bycmo chungo coleccionable... sino un ts4n v2 pro, por lo menos los pobres q la hagan luego encontraran recambios....

un saludo
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novata el coche si ke te va a servir para competir segun lo qe anuncian,peo xo de ti lo montava con muxo cuidado porqe un peqeñissimo error i aver como te arranka luego el coche.
    la VERDAD, yo prfiero gastar 20 euritos cada mes qe no 500 euros de tiron pq no me lo puedo permitir....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he calculado el precio total del coche(pensando que no hay que pagar ninguna piza "extra")...y sale por 883.5€!!!!!!es un pasote lo que hacen los de los coleccionables!!!!lo ponen a casi el triple de su precio en la calle,lo veo una barbaridad,pero bueno,si quereis gastaros esa pasta para tener un coche de iniciacion...es cosa vuestra.yo no lo recomiendo para nada lo de los fasciculos,hay mil inconvenientes aparte del precio!!
    saludos forerosssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novata el coche si ke te va a servir para competir segun lo qe anuncian,peo xo de ti lo montava con muxo cuidado porqe un peqeñissimo error i aver como te arranka luego el coche.
    la VERDAD, yo prfiero gastar 20 euritos cada mes qe no 500 euros de tiron pq no me lo puedo permitir....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malossi
    yo he calculado el precio total del coche(pensando que no hay que pagar ninguna piza "extra")...y sale por 883.5€!!!!!!
    La verdad es q ese precio es desorbitado, ahorra las pelas de cada fasciculo y en nada tienes un cochazo. salu2
    Mugen MTX-3 Prospec
    Dodge Stratus 2.1
    -----------------------------
    "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" (Juan Manuel Fangio)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese coxe no podras competir ni de coña ya que es sola para makearlo k si ahora le pongo una jilipollez de nenones que si ahora flaming en la carroza para mi gusto no mereze la pena, ademas esta el tema economia, con lo k te gastas en ese tienes dos del mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros mensajes y opiniones. he anulado la colección, y ya tengo encargado un coche de iniciación en tienda. Es un fw05t. He estado leyendo cosas de él y parece bueno.
    A ver cómo me va....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer como mejora la cosa has pasao de un ts4n (de iniciacion) a tu fw05t(competi). pos nada
    q lo disfrutes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola novata de donde eres???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duko que intentas ligar??? xD, _JR_ el fw05t si no me equivoco es un coche de iniciación solo que evolucionable a competición, pero no de competición.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw carroceria salvat conprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed