SOBRE EL BMW DE SALVAT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ok yo me pensaba q era de competi ya. sorry:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido todo lo qu ehabeis puesto y creo que mñn mismo Cancelo el pedio, pq me venía una subcrisción de Salvat peor no la envié,yo iba a ir cada dia a la librería para comprar cada 15 dias el fasciculo, pero visto lo visto :? .. creo que lo cancelaré he comprado el segundo fasciculo y el 1º me lo traen el Lunes pero cuándo venga creo que lo compraré y le díré que ya no lo kiero y le explicaré pq, por que es má sbarato comprandolo y listo..
    Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AniCky
    He leido todo lo qu ehabeis puesto y creo que mñn mismo Cancelo el pedio, pq me venía una subcrisción de Salvat peor no la envié,yo iba a ir cada dia a la librería para comprar cada 15 dias el fasciculo, pero visto lo visto :? .. creo que lo cancelaré he comprado el segundo fasciculo y el 1º me lo traen el Lunes pero cuándo venga creo que lo compraré y le díré que ya no lo kiero y le explicaré pq, por que es má sbarato comprandolo y listo..
    Gracias a todos
    Bravo x AniCky , d verdad q no entiendo cm pued aver peña q haga la colleción , dersinformación espero x q sino xuungo , aver Prgpllo q ganas haciendo la colección x el contrario d poner ls 20 euritos en la ucha? Pues simplemente ver piezas y enpalmarlas , y muuuuuuuuy lentamente . Dudo ke esto alivie tu sindrome abstinenciaL eeh! Pa eso miientras comprate un tente -d esos ke recuerdo d chico , - y a montar y desmontar to lo q quieras. Q si tienes prisa tienes el ts4n Sport x 240 euros en la tienda nuevo , y el V2 yo lo e visto x 310 euros , EL TRIPLE Prgpllo el triple , q se dice rápido pero cuando luego tngas el coche entero empezarás a arrepentirte q no sale nada barato este Hobby , y bueno si despues d todo lo dicho sigues queriendo hacerLa , pues podrías currartelo y avisarnos con tiempo de las entregas guapas e interesantes q podamos comprar sueltas , así por ejemplo la carrocerría , luces d Neon , retrovisores ... nos haría un favor y tu no pierdes nada .

Y te diré una última cosita , la coleeción entera tardas en ghacerla 22 meses compañero Oseease casi 2 años al final tampk tendreis ya ni piezas en las tiendas jaja Y no son 20 euritos al més , siono 40 Lo q con el método ucha t compras el ts4n en 6 meses y el Ts4n V2 en 7 i pico.

Novata t has comprado un coche d iniciación ke vá d puta madre , y lo pueds evolucionar a Competi. Si aún no t lo compraste pueds mirarte en ls chinos ke t sale el coche con todo x 225 euros y en España casi los 400.

AniCky pues ya q t has decidido akí en la web siempre se recomiendan ls mismos coches q son los mejores la verdad pa iniciarte y evolucionar: CD3 , N TC3 y el FW05 T o S d AniCky está d moda , tb los Tsn4´s claro !!!

venga saludos a tod@s !
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos!! Pues aré eso que me decís, por que veo que la gente aki es maja..y bueno para empezar no creo que té nada mal, estoy muy entusiasmado con todo esto y me mola mazo todo lo relacionado con el Radio control explosión..Por lo poco que estado leyendo en demás foros y web's aki lo explicais todo muy bien explicado que es u buen comienzo...Ya os iré contando por lo que me decido!! La verdá esq estoy más verde que una lechuga peor weno supongo que todos hemos enpezado por aki..
    Saludos!!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ciertto se pueden financiar??
    Asias xD
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

bmw carroceria salvat conprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed