Bmw m3 gtr de Salvat
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santivery, tienes un mp, mensaje privado, salu2
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,yo he comenzado como davinie200,en n viaje a valencia,en tren,voy a comprar a un kiosco una revista para el viaje y salgo con un fasiculo de un coche electrico,esto hace 3 años,como me parecia barato,adelante como los de alicante,en total:el coche una basura un Subaru de la coleccion de ALTAYA,muy mala calidad todo,los coches de iniciacion de las tiendas de modelismo son de mucha mejor calidad,y lo que la gente que no entiende en esto de los fasiculos es que a la hora de los repuestos que?a pedirlos a los de la coleccion,en cambio si lo compras en una tienda sabes que los repuestos estan,y mas siendo novato que al principio se rompe seguro
    En total lo bueno que tiene esto de los coleccionables es que, en los fasiculos vas viendo y aprendiendo cosas de este mundillo y cada vez te vas picando mas (en mi caso)al final antes de terminar el electrico fui a una tienda y me compre un LD3 y el electrico lo termine de montar y lo regale
    No aconsejo a nadie los coleccionables

Comprarlo en una tienda ya qu si viene alguna pieza defectuosa,se puede reclamar en el momento

Los repuestos ya sabes donde los tienen

Y por ultimo,lo mas importante,que si eres novato tienes muchas duduas e inquietudes,en la tienda te lo explican y te enseñan

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santivery
    entonces es una mierda de coche??cuanto puede correr???
    Hola , lo bueno que sea un coche no es por lo que corre, lo mas importante calidad y rapidez de paso por curva, asi nunca seas un pro XD. nunca preguntes cuanto corre XD
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santivery
    entonces es una mierda de coche??cuanto puede correr???
    lo que te dicen de que es carisimo para el cochecito que es y todo eso... es cierto pero como tu has dicho ya es tarde para hecharse atras ahora lo que tienes que hacer es disfrutar lo que mas peudas con el coche aprendiendo su truquillos, manejo y sobretodo mecanica por lo que DEBES MONTARLO TU que es la unica forma de aprender, no te preocupes porque no es dificil de montar teniendo unas buenas intrucciones y un poco de logica, porque asi cuando se rompa algo o notes que algo raro le pasa sabras que tiene mal y como se soluciona de lo contrario tendras que ir a la tienda y pagar por un arreglo que puedes hacer tu. Asi que disfrutalo y no gastes en mejorar nada del coche porque es tirar el dinero y si ves que te gusta este mundillo pos te pillas un pata negra, que no te gusta pos adios mu wenas.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mafo tiene razon, montando tu el coche lo conoceras mucho mejor, y no solo este sino los que te compres mas adelante, conoceras sus piezas y podras repararlos facilmente. este coche no es malo, es de iniciacion, yo hice la coleccion y disfrute del coche una barbaridad, y aprendi muchisimo, ademas es un coche duro y facil para aprender. lo malo es eso, que nos salio por un ojo y parte del otro, pero creo que como a todos nos pillo novatos y pagamos la novatada, pero weno, ahora ya sabemos todos un poco mas.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bmw m3 gtr de Salvat

Cita Iniciado por COKKE26
    ya me contareis cuando querais un repuesto....
    es verdad lo k dices... tengo ese coche y se me ha patinado al acelerar con el coche en las piedras el engranaje y ara necesito un repuesto que puedo acer... (fasciculo 20)

grasias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pidete las piezas a salvat, llamas y te las envian, pero para las marchas, te saldra mas barato en tiendas o comprandolas por internet, creo que las 2 cuestan 6 euros o asi y si las pides a salvat las 2 te costaran 11 o asi. el coche esta muy bien para empezar la verdad, y es muy opcionable, pero yo no me gastaria mucho en el, aprende a usarlo a reglarlo y todo lo que puedas y leugo pillate algo mejor.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia se puede pedir ciertas piezas de la coleccion??

estaba interesado en la carroceria naranja del BMW y el kit de luces de los neones...

tengo un Kyosho Fazer 1:10 (Opel Astra Bertone)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pedido piezas en la web de salvad en fasciculos atrasados y estoy esperando a que me las envien... la que esta rota es una de 44 dientes si me podeis decir donde se puede comprar una identica, decidmelo. (el modelo del coche es: TS-4n PRO V2) soy de sevilla.

grasias... (la carroceria es dorada)... ¿Es un buen motor "PRO 12 BZX"?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas en cualquier tienda de rc que venda piezas para thunder tiger las encontraras, el motor es un motor de iniciacion, no es que este muy alla, pero para empezar a aprender a carburarlo, sus partes y a manejar motores esta muy bien, es un motor muy duro que aguanta mucho.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed