Bmw m3 gtr de Salvat
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si van con la coleccion pero estan en toro fasciculo

pero te advierto k cada fasciculo te puede costar 9.95€
    Carroceria: BMW M3 GTR (Dorada)
    Modelo: TS-4n Pro V2
    Motor: Pro 12 BZX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,esto es broma no?me da igual lo que os cueste,lo rapido que sea el coche,la calidad de las piezas.Pero como **** aguantais 2 años pa poder rodar el coche(sois unos reyes del autocontrol)yo lo mando a tomar por culo y me compro uno con su manual para montarlo y mañana o pasado a rodar
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas...yo ya termine la coleccion del bmw hace casi un año,antes que la gente se me tire al cuello...si hice la coleccion porque me salio de los huevos,eso que kede claro,con las consecuencias que eso conlleva asi q no me digais lo que los bocazas de siempre estan deseando decir,bien esto va para los que han hecho la coleccion o la estan haciendo o tengan un ts4n...un problema q tengo con el coxe (no lo e montado asta ahora x falta de tiempo,es l q tiene ser estudiante) y tengo el coche montado y carburado...pero no se porque narices no se kedan kietas las ruedas...a que se debe ese problema?gracias de antemano
    En Esta Vida....Hay Que Ser Un Pájaro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el mebrague, lo tienes que tener suelo, mira el muelle, tambien puede ser la campana, ha de girar libremente, no ha de quedar fija al volante de inercia.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sabeis si todavia se pueden pedir recambios??? como el chasis si es de 3 mm

Saludos.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si has hecho la coleccion peudes llamar a salvat y te dan todos lso repuestos q pidas solo tendrias q pedir el fasciculo correspondiente...eso si yo cuando kiera carrocerias las pedirea salvat solo salen a 10 euros!!!! eso si si keires tb el aleron...suelta otros 10...pero aun asi es muxo mas barato q las q suelo ver x tiendas de modelismo q no bajan de 30 pavos...e incluso si pides 2 fasciculos en los q vienene 2 juegos de ruedas te salen x 20 euros 4 ruedas en vez de 30 o 35 euros... eso si,tienes q esperar como 3 semanas a q te llegue a correos y pagar algo de gastos de envio...pero suele ser poko creo recordar q como 3 euros
    En Esta Vida....Hay Que Ser Un Pájaro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bmw m3 gtr

olaa!! soi jose weno ke yo tengo ese coche ya termiando fasciculo por fasciculo todo enteroo ya listoo y montado pos si kereis saber algo ,, es el bmw m3 gtr de salvat y sii un año i algo he tardado xD ya era ora estaba pensando k cuando terminara er coche ya saldrian coches k volaban i lo podrias mover con la mentee pero lo he termiando antes de lo previsto jej weno i te dan 2 carrocerias una para pinrla a tu gusto i otra la amarilla de la portada y con las pegatinas para pegarlas a tu gusto y una cosa ten muxo cuidado con el tirador de arranke por ke se estropea mui facilmente i este coche anda muxoo en xd le cambiado dos o tres cosita der carburado el filtro y un cigueña con motor 14 (bxs) i chasiss nuevo de aluminio tamien ya os contare modelo i todo esoo, weno k ya ti preparandoloo tubo de escape er mimo i no vea como zumba er pepino weno ara lo tengo k graduaa er carburador por ke se mekeda arrankao i cuando lo pongo ener suelo se me para xD bueno otra cosa maaa alguien tene una moto de gasolina?¿?¿ yo engo la de fasciculo tamien la de set gibernau de movistar alguien me puede ayudar si alguien entiende cosa de esas moto?¿?¿?¿

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo este coche y la verdad es que es una pasada y me encanta.,

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weee

alguien tiene el dvd que venia con la collecion del coxe?? alguien me lo puede regalar. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola,queria saber si tu puedes pedir unos fasciculos.

Hola,queria saber si tu puedes pedir unos fasciculos,y mandarmelos,serian los siguientes:

1xnº 90
    4 xnº 77
    1 xnº 73
    1 xnº 75

Gracias

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed