Bmw m3 gtr de Salvat
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En conclusion, alguien que haya terminado esta coleccion y haya armado el carrito??? puede darme una opinion sincera...
    he leido que hay que cambiarle trapecios y bocamazas...asi como rodajes, etc.etc.etc...
    no quiero hablar de la coleccion, sino del auto en si....
    Yo estoy en Peru y aqui ha empezado la coleccion hace un par de semanas...
    espero sus respuestas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crazydog, mi consejo seria que una vez terminada la colección y montado no te gastes dinero en mejorarlo. Cuando ya tengas mucha practica y quieras competir compra otro de competicion. Para mi es el mejor coche para empezar y va todo muy bien. Solo compra piezas cuando se te rompan (que se te romperan seguro -- es lo que tiene empezar). Con carburarlo y reglarlo ya estarás entretenido.
    X-Ray NT1 & Thunder Tiger TS4N
    Sirio Evo III & Thunder Tiger 12
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crazydog, yo estoy en las mismas que tu, he comprado los 2 primeros numeros y mañana martes sale el 3ro, no se si seguir comprandolo ya que en este foro te desaniman de una forma descomunal!!! jajajja.

Cuando lei que tenia que comprar el control dije... no puede ser!!!, porque sacando calculos sale US$ 1,115.00 cocos + S/. 300.00 lucas del control... tu crees que vale la pena? La verdad me encantaria tenerlo.

EL sabado pasado fui a una tienda de RC en el centro comercial caminos del inca y habian 2 tipos de carros, uno que costaba US$ 550.00 que iba a 120 km/h y otro que no era pistero y costaba US$ 850.00 cocos pero solo iba a 60 km/h. No se si seria mejor comprar estos carros armados.

A ver si nos volvemos a animar con la coleccion o de frente nos compramos uno hecho.

Saludos
    Cuy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mm

Buenas...soy de lima...tambien estoy haciendo la coleccion =D

Creo que la idea es como lo dijo un man paginas atraz...es como pagar una hipoteca por si no queremos pagar todo de un porraso... ademas...sabras armarlo...y si sabes armarlo sabras desarmarlo por si sucede algo, aunque facil q no!!!...

Asi que opino que la idea de hacer la coleccion no es mala...es interezante y pregunte a la editorial bolivariana .dijeron q si te suscribes te descuentan 450S/. del total de las 90 ediciones...

Bueno me despido por ahora ...aplamos!!

Ahhh he visto el video del DVD q vino y ponen en el motor de carrito algo como una especie de 'encendedor' en forma vertical y luego jalan de una cosa q se llama 'arrancador' creo..una en forma de 'T' hasta q prenda el motor...alguien sabe si ese encendedor viene con la coleccion tmb???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el arrancador ese que llamas tu es un chispo que sirve para calentar la bujia y asi encender el coche. Por lo menos en la coleccion de aqui en españa si que viene con la colección. Pero aunque no te viniera te vale cualquiera q puedas comprar en una tienda de rc
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hmm

xmeix gracias por tu respuesta!!!

una pregunta..el control remoto usa pilas o baterias...
    Y el voltaje del control remoto cuanto es?????

Es dificil hacer arrancar el motor con esa cosa en forma de 'T' que se parece a los que usan las lanchas????...he visto videos en youtube y el mismo que viene en el DVD y creo que tienes q hacerlo bien rapido y y jalar fuerte...pero...no se daña algo por ahi???

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mando a distancia usa pilas. Son 8 pilas de 1,5v y 1,2v si son recargables. Esa cosa con forma de T supongo que te referiras al tirador del motor. Lo único dificil es arrancarlo por primera vez. Pero en la colección te viene muy bien explicado como arrancarlo por primera vez.

No hay que darle fuerte porque si lo estiras hasta el final y fuerte puedes romper el tirador (lo sé por experiencia, ja)
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

911

de verdad xmeix???
    ooops ya veo...
    oye man..otra pregunta... para armar eldiferencial...que tipo de lubricante usaste??? lei por ahi ke tiene ke tener litio..o no se que cosa...
    sabes si el fija tornillos es como una especie de pegamento q se supone ke nunca mas se puede quitar???

Que pasa si mi amigo y yo armamos 2 carros en total y recibimos 2 controles...habra interferencia o como se arregla o configura para que mi control solo controle el mio y no el carro de el ( perdona pero no se mucho de eso poreso te preguntaba )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de los debe cambiar los cristales de la emisora y ddel coche, y problema resuelto.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la colección te pone que pongas grasa de litio en los diferenciales. Yo no lo puse grasa de litio. Fui a la tienda de rc y le pedi aceite de silicona para el diferencial y te dira de que dureza. Yo tengo de dureza en el mio 80000 delante y 40000 detras (pero eso ya es tu eleccion y lo que vayas probando en el coche que te guste mas).
    El fijatornillos es una especie de pegamento que se le pone al tornillo para que con la vibracion del coche no se aflojen. Pero si que se pueden aflojar aunque cuesta un poco mas de lo normal.

y sobre lo de la emisora, canca1 tiene razón, se cambian los cristales (frecuencia de la emisora) y listo.
    Sanwa

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed