Bmw m3 gtr de Salvat
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que es una locura hacer la coleccion, a mi tambien se me paso por la cabeza pero cuando hice cuentas y vi que me salia por la nada despreciable cantidad de 900 eurazos dije anda y que les den por el culo.
    Si fueras a la tienda y montaras el coche comprando 40 euros de piezas todos los meses, mira bien lo que te digo, aun asi te saldria mas barato que hacer la collecion de salvat.
    Si es por aprender a montarlo y aprender mecanica, no te hace falta, este foro es todo lo que necesitaras para acabar siendo un experto.
    Lo mejor:
    O ahorras 40 euros todos los meses y en menos diez meses y por 370 euros tienes el coche, o pagas 40 euros durante 2 AÑOS y te sale el coche por 900, eso si acabas la coleccion porque hay que ser muy perseverante y la mayoria de las veces estas colecciones ni se acaban.

Una idea que se me ocurrio alguna vez para esta gente que quiere montar un coche es crear un hilo en el foro y cada 15 dias poner una serie de piezas que se ajusten mas o menos a 20 euros, menos esas veces que se tenga que comprar cosas mas caras que se haria un desembolso mas grande (motor, emisora, chasis) fijo que quedaria mejor y se podria montar un coche mas decente que el de serie (partes en aluminio), es una idea.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quereis dejar al chaval tranquilo... todos sabemos que es caro, y patatero, pero si el quiere hacerlo asi sabiendo lo que hay pues nadie le quita, es como el que discute es mejor 1/8 o es mejor 1/10 (o lo que sea), cada uno hace lo que quiere, una cosa es que informemos a la gente para que no meta la pata y otra muy distinta que seamos unos pesados y no dejemos a la gente hacer lo que quiera (con conocimiento de causa claro). Eso si, que quede claro: Fasciculos= Ponzoña
    Y cuando un Cd3 o un Fw05 que ha costado la mitad de su coche le pegue una lijada del 15 que no se queje... .
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que cada uno hace lo que le sale de las pelotas, pero muy distinto es tener la pasta que te salga de los huevos para pillarte el coche que quieres de un plumazo y otra cosa distinta es no poder tener el dinero y tener que gastarte una pequeña cantidad al mes, por eso creo que nunca esta de mas insistir para que la gente no cometa los errores en los que ya cayeron otros.
    Por cierto lo de "patatero" seria necesario ubicarlo dentro de un contexto, que quieres competir? pues si, es una patata, que quieres pasar unos buenos ratos y aprender?, pues el coche es perfecto.
    rcasturias si tienes el dinero para comprarte todo el equipo que pone debajo de tu post pues "felicidades", a los demas nos toca estirar el dinero como bien se pueda.

Sin mosqueos que esto solo son opiniones.

Un saludo

ES QUE ES UN PUTO ROBO, JOER NO OS DEJEIS ROBAR (Que ya lo haran las tiendas de RC )
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esk lo k se va a gastar ese xico en el coxe, es lo mismo k me pienso gastar yo con el D4, con motor picco y una emisora k se me caen los webos al suelo y toavia me sobra pasta os lo juro, con lo k se va a gastar se puede comprar un v-one rrr como aquel k dice, pero claro si el xabal ya save donde se mete las limitaciones k tendra el coxe y to el royo, pues entonces k aga lo k kiera, k el dinero es suyo y se lo puede gastar donde el kiera (como es normal) asi k adelante, y SOBRETODO AVISA CUANDO SALGA LA CARCASA mas k na xk a mi me gusta muxo y el g4 viene sin :D
    salu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, os agradezco muchísimo vuestras opiniones y sé lo que opinais en estos foros sobre los coleccionables, tambien he de decir que no es el primer coleccionable que hago y que tampoco he quedado nunka insatisfecho, soy consciente q todos los coleccionables son siempre mucho mas caros y tal, pero como ya dije ayer yo no kiero un coche para competir ni mucho menos, lo único que kiero es un rc con motor de explosion ya q de siempre e tenido electricos y esta es una buena forma de iniciarme en este aspecto (bajo mi punto de vista), tampoco tengo prisa por acabar el coche, y si que me lo podria comprar de golpe ir a una tienda i tener el coche mañana mismo por 360 euros pero las cosas así pierden gracia es mejor iniciarse poco a poco y cada vez te vicias mas en este hobby (digo yo, claro q alomejor me ekivoco) por otra parte no os preocupeis, yo ire poniendo lo que me va llegando en este post, así los que tengais el modelo thunder tiger ts4n pro (creo q es este no?) podreis saber q piezas se entregan i q calidad tiene. M
    uchas gracias a todos veo q la gente de este foro tiene mucho intere en que la gente se inicie en un hobby q parece ser no es muy conocido no?
    Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    divine200 el coche ke te estas aciendo lo puedes compra en la tienda desmontado y con su manual
    y mucho mas varato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la opinion tambien de que las colecciones hay que dejarlas a un lado de forma radical, pero divine200, si te has encaprichado de hacerlo aun sabiendo que sale muy caro, que vas a aprender lo mismo que si lo compras desmontado y con manual ((a mitad de precio)), que no tendras un coche tan competitivo como podrias tenerlo por ese precio, etc etc etc... Tu mismo! El caso es que te inicies en este hobby, de la manera que quieras! Nosotros te decimos cual es la mejor manera, pero cada uno hace las cosas como le da la gana. Pero ya sabes, antes de nada baraja todas las posibilidades. ya sabes, eso de la hucha semanal, lo de la tarjeta de credito, o cualquier otra. Porque el mayor inconveniente de hacerlo no es que te costará una pasta, es que estaras entre 1 y 2 años sin coche. Y lo que es peor, lo tendras a medias, lo miraras todos los dias, pero sabras perfectamente que te quedará un año enterito para rodarlo. En mi opinion, lo mejor es un rtr ya listo pa correr y a partir de ahi vas indagando y aprendiendo. Tu haz lo que te venga en gana, pero piensatelo bien, porque si empiezas la coleccion, terminala, que son muchos los casos de colecciones inacabadas lo que se traduce en 200, 300 o 400€ a la basura de la peor forma posible.
    Un saludo y ... lo compres como lo compres.... a disfrutarlo!!
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos,yo simplemente keria comentar a divine200, que yo empeze en este mundillo ace un par de semanas,tb por que vi el anuncio de este coche y por que llevaba muxisimo tiempo dretras de un coche rc, despues de leer muxo me decante por pillarmelo, el mismo coche el ts4n pro v2 montadito con todo por 310 euros, la cuestion es que tenia miedo de no saber ponerlo a punto y demas, pues vasandome en mi corta experiencia, tras estas dos semanas, se carburarlo no a la perfeccion, pero vamos no nos llevamos muy mal carburador y yo, lo e desmontado y montado piezecita a piezecita, y vamos e aprendido muxismo y no e necesitado apenas tiempo, yo tb era partidario de pagar pokito a pokito y no soltar el desembolso de golpe, pero vamos ya tengo el coche lo estoy disfrutando como un crio, y con pokos problemas que si no me lo solucionan aki por el foro es por algun chico de algun circuito estoy contentisimo
    Un saludo y espero que te sirva de ayuda mi humilde opinion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khelek y reox, muxas gracias, soy totalmente consciente de todo lo q supone un coleccionable y q por supuesto no tiene ninguna ventaja respecto a ir a tiendas, que me va a salir mas del doble de caro y q la emisora será una mierda (tengo emisoras por aki por casa asi q no es problema) pero tambien e de deciros q tengo 4 coches electricos (no se los modelos pk a mi padre le encantan estas cosas i siempre nos las comprava él) un monton de coches de scalextric (96 muxos son de coleccionables) y hasta trenes electricos, todo esto pk a mi padre siempre le a gustado y tal vez a disfrutado mas él q nosotros, asi q yo de momento sigo jugando cn los electricos mientras poco a poco voi montando el de explosion, como ya e dicho no tengo prisa y la opcion del coleccionable puede q me arrepienta ( y visto los posts que hay de todos los coleccionables seguro que me acabo arrepintiendo) pero de esta forma tendré un coche de explosion daki 1 año y medio y no abré desenvolsado 310 euros de golpe cosa que por tu parte me parece perfecta reox, de verdad incluso yo te digo que has echo lo correcto.
    Lo que ocurre es que de esta manera de aki un año y medio tendré tantas ganas de acerlo correr que no me cansare de él pk sé que si voi mañana i me compro este coche de aki 3 meses no seguiré posteando a aki (o tal vez me engancharia mas kien sabe) o kuando me la pegue i tenga q arreglarlo me dara tanta mandra q lo ire dejando y no lo aré nunk. En canvio, siendo consciente de que e tardada un año y meido en conseguir el coche y que ademas me a costado cerca de 700 euros seguro q me viciaré mas a él.
    También quisiera añadir que esto de los coleccionables no hace tanto daño al hobby como decís, si yo no me hubiera comprado estos fasciculos yo no estaría escribiendo aki, por ejemplo, o en el caso de reox no se ubiera comprado el ts4n pro v2 (si me ekivoco perdona reox) y el tampoco estarida disfrutando como un crio, así que esto de los coleccionables lo que proporciona además es q muxa gente se inicie en esto.
    Un saludo a todos, muchas gracias y ya ire posteando cambios y poniendo fotos de las piezas q vayan llegando del bmw de salvat!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los interesados... yo voy a llegar hasta el numero 9, que viene el chasis de 3mm en ergal de "competicion..." Son 90 eurillos, y incluyen diferencial delantero, correas, tabicas, ruedas, dos amortiguadores y el chasis de 3mm, creo que está bien para repuestos de mi coche que es el mismo.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed