Bmw m3 gtr de Salvat
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabes que en la entrega 9 es el chasis de ergal?
    Es el mismo que viene con el ts4n v2 pro? a ver si a mi tb me va a interesar..... je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garisa, como sabes las entregas? yo las pregunte a salvat i nisikiera siendo subscriptor me han contestado, eso si les envie un mail pa preguntarles kuando va a lelgar la primera entrega i me an dixo q se a apuntado tanta gente q por eso se an demorado llegara este mes de febrero y luego ya seran regulares!
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por divine200
    diaz y hotdevil_rc muxas gracias por vuestros consejos, ya vi el post q ablava de este coche y kuando me subscribí era consciente de q con lo q me vale el coche por fasciculos me puedo comprar 2 en una tienda especializada i tal, pero yo no kiero ningun coche rapidisimo ni ningun coche q me sirva para competir, todo lo contrario kiero un coche para pasar un rato los domingos y aprender i iniciarme en el hobby, tb e contemplado la idea de ir metiendo 40 euros en una hucha i comprarmelo en menos tiempo pero aciendo esto no voi a llegar a los 300 euros pk me los voi a gastar antes i de esa manera nunca tendre un radiocontrol de gasolina, muxas gracias por los consejos i hotdevil_rc no me molesta todo lo contrario te agradezco q me informes!
    Pero e escrito este post para q la gente q tenga este modelo i kiera saber las piezas q vienen en las entregas me lo pregunte y asi pueden ver si les sale a cuenta o no para recambios i tal, muxas gracias por vuestra atencion!
    Joder, hacemos una cosa. Tu me ingresas esos 40 euros mensuales durante un par de añitos que dura la coleccion y yo te compro mañana mismo el coche. Mejor no???? Joder como le gusta a la gente malgastar el dinero. Ahhh, las cosas tb se compran a plazos...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver no os metais mas con divine200 xk el lo k esta aciendo es gastarse mas pasta con lo cual se asegurara de k no se artara, y a ver lo unico k le encuentro bueno a los coleccionables, esk k a final de semana k saves k tiene k venir el fasciculo es intrigao, diciendo ay aver k viene, en cuanto llegue lo monto y repaso mi coxe aver como lo llevo y to el royo ese, y si a el eso le gusta pos tiene todo su derexo para hacerlo, a mas gannety el dinero lo pones tu? no verdad lo pone po si a el le sale de los guevos gastarse 600€ mas pos k se los gastes k pa eso son, suyos y respecto a lo k dices k se puede pagar a plazos, no se si tu lees pero arriba pone k el no tiene problema en cojer mañana ir a la tienda y plantarles los 360€ en la cara, k si el lo ace asi es porque le gusta acer coleccionables y punto, a mas yo no se como le estamos pidiendo explicaciones de xk ace eso pero weno
    Si e falta el respeto a alguien ruego k me disculpe
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO COMENT
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le he dixo eso es por que me pasa por los cojones. Como tu bien dices el dinero no es mio, pero cuando tenga el puto coche y se haya gastado un paston verás tu como la ilusion de esperar el fascículo todas las semanas, si es que le llega, se va exando virutas. Y dira.........., joe pues lo podría haberlo comprao desmontao, lo monto yo 1 cachito cada semana y así aprendo, no me aburro y no me gasto 600 euros de mas. Pero claro, seguro que es un mal consejo. Pero como tu bien has dixo no es mi puto dinero ásí que a mi me da lo mismo.

Y como bien dices: Si e falta el respeto a alguien ruego k me disculpe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, siento si esto a creado discusiones, gannety te entiendo y puede parecer descabellado pero a mi no me parece tan mala idea acer la coleccion ( puedo parecer loco pero creeme q lo e pensado muy bien i e contemplado todas las posibilidades).
    1º-No escribí este post para que nada me convenciera de que no hiciera un coleccionable, ya hace tiempo que miro esta web (sin aberme registrado hasta ahora) y e leido muxos posts sobre coleccionables, ni tampoco escribí este post para preguntar si el ts4n... es un buen coche ya que soy perfectamente consciente de que es un simple coche de iniciacion, y lo unico que pretendo kuando esté completo es pasar un ratito agradable.
    2º- Si escribí este post es para ver si había más gente que iva a hacer este coleccionable y además en caso de que no ubiera nadie dispuesto a acer la coleccion, pues como hay muxa gente que tiene un ts4n pos creí que sería una buena idea ir escribiendo y poniendo fotos de lo que a mí me va llegando y como va evolucionando este coleccionable de salvat, de esta manera los que kerais la carroceria, o kualkier otra pieza ya sabreis q numero de entrega es i tal.

PD: Siento si por culpa de mi post se han producido algunas "discusiones" no pretendía esto y siento si me abéis malinterpretado será que no me habia explicado bien, en fin, Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tan sencillo como ingresarle el dinero a tu padre cada mes y decirle que no te lo devuelva hasta que no tengas 350 €, seguro que lo tendras antes, y a lo mejor hasta se anima tu padre a pagarte una parte, quien sabe... jej

Si tu problema es pagarlo por partes, te doy un consejo, llama a la CUENTA AHORA esa que sale por la tele, esa que dice que puedes pedir dinero para lo que quieras a devolver en plazos y pides 300 € y los devuelves en plazos de 40 €, seguro que al final, acabas pagando 360 o poco mas, pero tendras el coche YA y te ahorraras 500 € del ala...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja Daniels gracias por tu interes, pero con 20 años mi padre ya no me paga na je weno la carrera i me mantiene que no es poco xD! Pero no es eso aver n la vida no es plan de que si kieres algo tenerlo mañana mismo, ya e dixo anteriormente que si kiero puedo ir mañana mismo i comprarme el cochecito, pero bajo mi punto de vista esto no es la mejor manera de conseguir las cosas ya que de esta manera tendre el coche mañana pasado jugare un rato cn el i kuando ayan pasado un par de meses me puedo aver cansado de él y entoces en vez de coches serán aviones por decirte algo, sabes? esta es una manera (bajo mi punto de vista) bastante buena para iniciarse en el hobby sin cansarse y de una manera q kuando acabe el coche tendré tantas ganas de corrrer cn el como no las abré tenido nunk, y se que me sale muxo mas caro que tardaré un año y medio i tal... pero de esta manera como minimo me tirare 2 años en este hobby sin dejarlo y kien sabe si de aki unos años incluso me acabo comprando otro coche (este si que en una tienda) y compitiendo. Jeje este es mi punto de vista y ya te digo no pretendo que me convenzais ni nada i agradezco vuestras soluciones pk se que me dais el mejor consejo pero de verdad que voi a completar el coleccionable i me reitero este post no es para que me convenzais. Atentamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este hobby, en el que la gracia esta en montar, demontar, toquetear,correr con el coche y pasar un buen dia con los amigos.

Recibir cada semana 1 pieza que se monta en 5 minutos, que quieres que te diga...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed