Bmw m3 gtr de Salvat
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento si he sido brusco antes, y dinive200 estas completamente en tu derecho en comparlo por coleccionable ya que veo que estas completamente decidido. Pero para ayudarte a dejar de estar tan decidido (y así te ahorras 600 eurazos) piensa que la obción de Daniels ta mu bien. Lo siento, pero es que me da algo cada vez q pienso que vas a tener que apoquinar 900 euros, pufff. O otra cosa mejor, lo compras en Hong Kong, les pides el envio mas lento y con un poco de suerte se pega 3 meses sin venir y te ahorras un dineral, je. Bueno, haz lo que quieras que ya no te intentaré convencer mas. (Ya me lo agradeceras cuando compres el coche en la tienda :D 8O 8) :-P )

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avisa si lo terminas:D
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Divine yo estoy haciendo el seat leon de altaya y estoy disfrutando como un crio montandolo y ademas aprendiendo bastante.Cuando lo completemos y sepamos de que va la cosa pues ya nos compraremos uno en una tienda de RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falitron , je claro! oye una cosa te llegan todas las piezas correctamente y no te ha llegado nada en mal estado ni te ha faltado nada? x cierto kuantos fasciculos llevas? ( es pa compararlo cn el bmw)

Venga falitron, suerte cn tu leon!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me ha llegado todo correctamente, he tenido algunos problemas que estan por ahi posteados pero ha sido mas por mi falta de experiencia y ya te digo hasta ahora todo bien.
    Voy por el fasciculo 18, y conforme el coche va tomando cuerpo lo vas flipando cada vez mas!
    Suerte.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    falitron yo todavia te recomiendo una cosa.
    Subscribete, te ahorras los 60 € de la emisora y 60 € son 60€ que te los puedes gastar en otra cosa.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto ewani, se que si me subscribo me ahorro ese dinero,pero si ya me impacienta esperar una semana pues esperar un mes pa que me llegen los envios me desespera.Ademas mi kioskero se moja mucho y si se retrasan les mete mucha caña y asi no tengo ni que quejarme yo.Gracias de todas formas ewani.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    divine, xo tamien me e suscrito a lo del bmw i q sepas q tngo las mimas opiniones qe tu.xa se q es mucho dinero pero xo kiero iniciarme i saver lo ke es esto. xao, estas suscrita x internet????te xego xa la 1 entrega?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    divine, xo tamien me e suscrito a lo del bmw i q sepas q tngo las mimas opiniones qe tu.xa se q es mucho dinero pero xo kiero iniciarme i saver lo ke es esto. xao, estas suscrita x internet????te xego xa la 1 entrega?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saveis cuando llega la carcasa de bmw o la del leon k tiene k estar wapa y como la envian x fasciculo o como? gracias y salu2

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed