Bmw m3 gtr de Salvat
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q haria en el lugar de los q lo coleccionan es pillar el coche nuevo y asi todos esos fasciculos os valen para repuestos porq si no os va a salir carisimo, y luego se ven piezas de ellos en venta.
    emisora:futava 3pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero alguien sabe por que numero de fasciculo van por los kioskos????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    falitron, yo voy por el fascículo 5 pero estoy suscrito supongo q los de quiosco deben ir mucho mas avanzados que los que estamos suscritos.

Un saludo.

P.D.: Mañana postearé fotos de lo que me ha llegado en las entregas 4 y 5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe por que fasciculo van? A mi me interesa la entrega 70 que es la culata... Supongo que tendre que esperar hasta el dia del juicio final si no quiero pagar los 30 eurazos que seguro que me querran clavar...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor ,,,no caigais en los fasciculos ,,
    ,pillar una hucha y hechar hay las pelas ,
    que os van a engañar ,,
    que sois masoquistas ,,,, :evil:

salu2 :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamlezo, pillar algunos repuestos por fasciculos no parece mala idea... creo que merece la pena para algunas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por divine200
    Buenas, os agradezco muchísimo vuestras opiniones y sé lo que opinais en estos foros sobre los coleccionables, tambien he de decir que no es el primer coleccionable que hago y que tampoco he quedado nunka insatisfecho, soy consciente q todos los coleccionables son siempre mucho mas caros y tal, pero como ya dije ayer yo no kiero un coche para competir ni mucho menos, lo único que kiero es un rc con motor de explosion ya q de siempre e tenido electricos y esta es una buena forma de iniciarme en este aspecto (bajo mi punto de vista), tampoco tengo prisa por acabar el coche, y si que me lo podria comprar de golpe ir a una tienda i tener el coche mañana mismo por 360 euros pero las cosas así pierden gracia es mejor iniciarse poco a poco y cada vez te vicias mas en este hobby (digo yo, claro q alomejor me ekivoco) por otra parte no os preocupeis, yo ire poniendo lo que me va llegando en este post, así los que tengais el modelo thunder tiger ts4n pro (creo q es este no?) podreis saber q piezas se entregan i q calidad tiene. M
    uchas gracias a todos veo q la gente de este foro tiene mucho intere en que la gente se inicie en un hobby q parece ser no es muy conocido no?
    Saludos!
    Y ASI TE ENTIENDO PERO EL TSN4 ES EL MISMO COCHE Y TE VALE LA MITAD Y LOS FASCICULOS SON UN TIMOOOOOOOOOOOOOOOO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo divine200 que yo tambien me estoy haciendo la coleccion (fijaros en la fecha a la que estamos ya....) y he caido en la trampa de comprarmelo por fasciculos y no calcule cuanto me iba a costar, y ahora que tengo unos 60 ya no me puedo echar atras, tampoco es que sea un gasto muy grande , pero hubiera preferido comprarme un kyosho o algo asi, venga suerte con ese bmw

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es de acuerdo con lo que dice hotdevil(que porcierto debes de escribir bien,no nos estas enviando un sms )os vais a meter vosotros en lo que quiera hacer el con su dinero?si quiere incluso quemarlo que lo haga yo le aplaudare y le dare la enorabuena porque el se lo a ganado,la verda es que las colecciones salen caras defectuosas y con problemas en los envios,pero aun asi,eso de montarlo poco a poco no esta mal,respecto a la intriga de cada mes hacerca de lo que va a venir no creo que haga mucha ilusion ya que en el envio anterior suele venir lo que entregaran en e siguiente,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo en mi comentario de la primera pagina no tenia en cuenta que cupiera la posibilidad de que a divine le gustaran los coleccionables, pero vamos a ver, puede darse el caso de que haya gente que no se de cuenta de que realmente es un timo, esto ya a parte de que te guste o no hacer una coleccion.
    Mi comentario tenia como fin un pequeño consejo, pero libreme Dios decirle lo que tenia que hacer con su dinero, si le gusta, pues venga sigue haciendolo, mientras no te arrepientas no hay problema vamos, tampoco será el fin del mundo.
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed