Bmw m3 gtr de Salvat
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 142
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola maquinas yo tambien tengo ese coche el bmw,que tal es????ya acabo de terminar la coleccion y llevais todos mucha razon de que es mucho dinero pero en fin ya esta terminado. Son 110 fasciculos, que tal coche es??dicen que no es gran cosa es verdad???pero lo que pasa que no voy a poder construirlo, ¿alguien sabe donde puedo construirlo?saludos y muchas gracias a todos!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bmw m3 gtr de Salvat

Cita Iniciado por divine200
    ya se que es un coche de iniciacion y que no me servira para competir (tampoco pretendía competir solo quiero pasarmelo bien) hasta ahora solo conducia electricos y mas viejos q el mear nose ni que modelos son
    Muchacho que os estan robando, que ese coche no es que no sea para competir es que ese coche no es ni para jugar, que os va a dar mazo de problemas, hacer caso a los que llevamos mas, aguantar unos meses recaudando esos 40 pavos y teneis hoy en dia coches muy buenos que os dejaran jugar como decis vosotros, ya me contareis cuando querais un repuesto....

PD.
    antes me monto yo un coche normal pieza a pieza, hacer caso tios que se os dice por vuestro bien
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santivery por que no vas a poder contruirlo?es muy facil viene todo muy bien explicado. yo ya llevo casi un año disfrutando del mio, es verdad que no es gran cosa el coche, yo le he puesto algunas opciones, pero weno, al menos aprendemos las partes de los coches y una buena leccion :P no hay que fiarse de las colecciones.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llevas razon

ya lo se pero es que ya lo tengo completo y no ay vuelta atras,¿que puedo hacer?conoceis algun lugar donde puedan armarmelo???gracias a todos por vuestros consejos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es una mierda de coche??cuanto puede correr???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

no es una mierda de coche, es simplemente un coche de iniciacion, pero te hubiera salido mucho mas barato comprandolo en tienda. y si kerias montarlo tu, aberlo desmontado, te fijas donde va cada pieza, y luego lo vuelves a montar.asi tambien se aprende..
    y encima ahora dices ke no lo kieres montar...... despues de todo el dinero ke te estas gastando........ bueno az lo ke kieras, pero ya ke te as gastado tanto dinero, por lo menos prueba.......

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fascículos son evidentemente más caros que comprar el coche directamente. Pero también sirven para que alguien pueda poco a poco construirse un coche sin gastar de golpe el dinero. Creo que ninguno de los que tienen una hipoteca me dira lo contrario, verdad? Una casa también saldría más barato si se comprara y pagara de golpe, no? Además, si en Barcelona por ejemplo es dificil conseguir según que cosas en tiendas, imaginaros en las ciudades o pueblos donde ni siquiera hay tienda....
    Creo que cada uno ya sabe lo que quiere y como lo quiere, asi que cuestionar las decisiones de cada uno no me parece acertado.

En cuanto al las entregas, Salvat tiene claro cuales son hasta el final de la colección, y creo que para un coche completo hay que ir hasta la 80. Después son accesorios, mejoras....

Si alguien está interesado en acortar la colección, yo tengo el bmw de salvat acabado, sin pintar y sin estrenar, por casi la mitad del precio de tienda. Y si alguien busca algun tipo de recambio, por ejemplo chasis, ejes, poleas, correas, tengo también un cargamento.

Saludos.
    Manu
    epcourdavault@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo mi primer coche tambien lo compre por fasciculos sale mucho mas caro pero se aprende un monton a la hora de montarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terminaste la coleccion? sigues pensando que era una buena opcion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que numero venia la carroceria?

un saludo y gracias
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed